Hermana de Lady Frijoles se le pone al tú por tú al escote de Chiquis Rivera (FOTOS)

  • La hermana de Lady Frijoles se descaró y con seña obscena presumió su pechonalidad
  • La hondureña Mirna Zelaya no dudó en poner a arder las redes sociales con su figura
  • Y se le puso al tú por tú con la mismísima Chiquis Rivera

 

Chiquis Rivera y la hermana de Lady Frijoles se enfrascaron en un candente duelo de sensualidad, donde la hondureña no le pidió nada a la hija de Jenni Rivera.

Aunque el escándalo y el chisme es algo que une a la hermana de Lady Frijoles y Chiquis Rivera, en esta ocasión, las dos bellezas no dudaron en presumir sus encantos para el deleite de sus fans.

Primero lo hizo Chiquis al encender las redes con un ardiente video donde se le vio de fiesta junto a Lorenzo Méndez y más amigos, que desde una camioneta se podía ver el buen ambiente que traían.

 

 

Posteriormente, pareciera que desde un centro nocturno encendieron aún más las redes con videos donde se vio a Chiquis Riverta y lorenzo Méndez bailando muy sexy.

Pero la hija de Jenni Rivera se llevó los reflectores al presumir su cuerpazo y encender la pista de baile con un jumpsuit apretado en color oscuro con un escotazo que dejó muy poco a la imaginación.

“Me hubieran invitado”, escribió Ninel Conde al ver el video que recaudó más de 400 mil reproducciones.

Ante esto, Chiquis Rivera le contestó: “Sí, para la próxima”, con un emoticón de una carita feliz.

 

 

Asimismo, los mensajes continuaron llegando: “Perfecta”, “luces muy candente”, “eres perfecta, lo juro”, “luces increíble con tu nuevo corte de cabello”, “mi nalg… favorita”, “me encantas”, “qué bárbara”, se pudo leer.

Sin embargo, la hermana de Lady Frijoles no se quedó atrás y demostró que ella también tiene mucho por presumir.

En una foto publicada en su Instagram. Mirna Zelaya, también conocida como Morenita Zelaya apareció desde una cama con un pegadito vestido de noche en color negro que exhibió buena parte de sus piernas y un amplio escote que mostró su pechonalidad.

Para abrochar el atuendo, la hermana de Lady Frijoles presumió un bello maquillaje y un espectacular peinas, aunado a una seña obscena con uno de sus dedos.

La imagen recaudó 700 ‘Me gusta’ y los piropos no tardaron en aparecer.

“Muñequita”, “qué linda, mami”, “guapa, corazón”, “qué hermosa y rica te ves”, “sabrosa”, “mamacita, por qué tan solita”, “ardiente”, escribieron algunos seguidores mientras otros le recriminaron su seña.

“Si no sabes qué significado es eso mejor no lo hagas”, “Qué pasó con ese dedito morenita”, “Mamacita estás mal ese dedo no se mira mal te quita lo hermoso que eres”, “grosera”,  “Un día dices que todo en Dios y al otro día mandas a la ve…”.

Algunos hasta le dijeron cosas en doble sentido: “Tengo algo más grande que ese dedo para ti”.

 

No obstante, esta no es la primera vez en la que Morenita Zelaya presume sus atributos como las celebridades.

Hace unos días, la hermana de Lady Frijoles hizo gala de sus atributos con un ajustado vestido muy al estilo de la sexy Aracely Arámbula.

En aquella publicación la hermana de Lady Frijoles apareció desde el interior de un automóvil, en un ángulo superior que exhibió su rostro finamente maquillado que hizo resaltar sus facciones, así como su larga cabellera oscura.

Sin embargo, lo que más cautivó a sus enloquecidos fans es que Mirna Zelaya portó un vestido negro muy ajustado que reveló un escote de infarto y mostró buena parte de su pechonalidad.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+