Hermana de Lady Frijoles revela detalles de su detención (FOTO)

¡Lady frijoles deportada! Luego de darse a conocer que Mirian Yamileth, mejor conocida como Lady Frijoles se encontraba tras las rejas, su hermana dio los pormenores del caso.

La mujer que rechazó los frijoles que le ofrecieron en México en su intento por llegar a Estados Unidos y que se ganó el desprecio de un amplio sector de las redes, fue detenida en Texas debido a un presunto ataque con arma mortal.

En los registros de la página oficial del Condado de Dallas, aparece la foto de Lady Frijoles con un semblante resquebrajado y aparentemente con unas libras de más desde la última vez que se le vio en redes sociales, a finales del 2018.

TE PUEDE INTERESAR: El día que Fernando Colunga aclaró si era gay y si tenía romance con ejecutivo de Televisa

Asimismo, se dio a conocer que no solo la migrante hondureña se encuentra tras las rejas, sino que su hermana Mirna Zelaya Gómez pisó la cárcel por los mismos cargos.

Luego de que las redes estallaran por esta noticia, otra presunta hermana de Mirian Yamileth que vive en Honduras se encargó de confirmar la noticia.

 

Posted by Inez Estela Gomez on Saturday, July 29, 2017

 

La mujer se llama Inez Estela Gomez y según su cuenta de Facebook, vive en Tegucigalpa, la capital de Honduras.

Aunque su cuenta es privada, un mensaje que presuntamente ella escribió fue retomado en las redes.

 

https://www.instagram.com/p/Bvo_FxVnKDg/

 

En el texto, la aparente hermana de Lady Frijoles revela que sus hermanas fueron detenidas luego de que golpearon a tu tía y no por ladronas, como se creyó en un principio.

RELACIONADO: Hispano estafó a inmigrantes con la promesa de otorgarles ciudadanía

“Miren, les voy a aclarar algo. Es cierto que mis hermanas vienen para Honduras deportadas, pero vienen porque le dieron su merecido a su tía, pero no por ladronas, porque ellas no son pícaras, ellas vienen para su país con la cara en alto”, se puede leer.

Posteriormente, la hermana de Mirian encara directamente a otra usuaria, argumentando que los comentarios que había realizado en el pasado eran falsos, sin mencionar mayores detalles.

“Te voy a decir a ti Jenny no andes mintiendo porque eso es mentira tuya, acá está Dios y te está viendo, ten mucho cuidado las palabras que botas, aquí hay un Dios poder y Dios te va a pasar factura, que dios te bendiga por las mentiras que decís, y que Dios bendiga a todas esas personas que están comentando sin saber cómo pasaron las cosas”, escribió.

La misma hermana de la hondureña publicó hace unos meses, en medio de la polémica por los frijoles, manifestó su preocupación por la supuesta desaparición de la inmigrante.

“Estas son publicaciones falsas no sabemos nada le pido a mi Dios, así sea (a) medios de comunicación que aparezca mi bella hermana y sus nenas no jueguen con nosotros su familia ya es demasiado no sabemos por favor dejen a mi hermana en paz q solo Dios sabrá dónde estará ya paren esto la integridad dmi hermana esta en juego — me siento triste”, dijo.

 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2737787243112365&set=pb.100006433499850.-2207520000.1553973816.&type=3&theater

 

Los usuarios rápidamente reaccionaron ante los detalles que dio la hermana de Lady Frijoles.

“Que las deporten pero ya”, “son chusma esa gente”, “ya se sentía muy fregona en Estados Unidos y se pasó las leyes por el arco del triunfo”, “por eso no los quiere Trump”, “estas personas no merecen que les demos un minuto de nuestro tiempo”, “qué horrible es esto, por eso estamos como estamos”, “bendito karma”, “el karma llega tarde que temprano”, se puede leer.

 

Se sabe que las hermanas pueden salir bajo fianza si pagan 10,000 dólares cada una.