Hermana de Lady Frijoles le hace la competencia a Aracely Arámbula con vestido pegadito (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Hermana de Lady Frijoles le hace la competencia a Aracely Arámbula con vestido pegadito (FOTOS)
  • Hermana de Lady Frijoles presume pegadito vestido como Aracely Arámbula
  • Mirna Zelaya lució sus curvas de la forma más atrevida
  • Sin embargo, ‘La Chule’ no se quedó atrás y derritió las redes con su sensualidad

 

Mirna Zelaya, la hermana de Lady Frijoles hizo gala de sus atributos con un ajustado vestido muy al estilo de la sexy Aracely Arámbula.

Desde su regreso a Honduras, la hermana de Lady Frijoles adquirió una gran popularidad en las redes, y es que en su cuenta de Instagram, Mirna Zelaya, también conocida como ‘Morenita Zelaya’ ha presumido sus curvas para el deleite de sus fans.

Y aunque Lady Frijoles también arribó a suelo catracho y se convirtió en presentadora de un programa de televisión, Mirna no se ha quedado atrás y ha demostrado que tiene mucho que mostrar.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570061046/Captura-de-pantalla-2019-10-02-a-las-18.58.23_qphsp3.png” url= “https://mundohispanico.com/maldicion-muerte-de-jose-jose-beatriz-aguirre-los-freddys/” title= “¡Se cumple maldición! Tras muerte de José José y Beatriz Aguirre, fundador de Los Freddys pierde la vida (FOTO)”]

 

En una nueva publicación la hermana de Lady Frijoles apareció desde el interior de un automóvil, en un ángulo superior que exhibió su rostro finamente maquillado que hizo resaltar sus facciones, así como su larga cabellera oscura.

Sin embargo, lo que más cautivó a sus enloquecidos fans es que Mirna Zelaya portó un vestido negro muy ajustado que reveló un escote de infarto y mostró buena parte de su pechonalidad.

De igual forma, el modelito de la hondureña dejó al descubierto sus piernas en un deleite visual que arrasó con más de 1,500 ‘Me gusta’.

Y la hermana de Lady Frijoles dejó entre ver que vendrán cosas mejores ya que escribió: “Lo mejor está por venir”.

Los usuarios no tardaron en dar su punto de vista ante la candente instantánea.

“Ay, muñequita, qué sabrosas piernas. Enseña más bebé”, le pidió un seguidor.

Otro agregó: “Lindas piernas”, mientras uno más dijo: “No te vayan a robar, preciosa”.

 

View this post on Instagram

Lo mejor esta por venir 🙏💫🌻🦋🌻😊

A post shared by Morenita Zelaya (@zelaya_morenita) on

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Asimismo, más mensajes se hicieron llegar hacia la sexy Mirna Zelaya: “Qué hermosas”, “qué elegancia”, “qué hermosa estás. Digo lo que eres”, “sexy mija y esa mirada que provoca tentación. Saludos, chiquita”, “bella”, “hermosa”, “wow, bombón”, “qué hermosura de mujer”, “qué piernas tan ricas, mi amor”, “guapa, preciosa”, se pudo leer.

Pero este no fue todo el derroche de sensualidad, ya que la hermana de Lady Frijoles presumió este ajustado vestido al igual que Aracely Arámbula, quien desató las más bajas pasiones con un ardiente ‘look’.

A principios de agosto, Aracely Arámbula subió una foto junto a su compañero Aquiles Cervantes, donde presumió un ajustadísimo vestido con encaje y transparencias que reveló muy buena parte de envidiable pechonalidad.

 

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

En la foto, ‘La Chule’ aparece como Altagracia Sandoval en el papel que interpreta en la serie ‘La Doña’.

La postal recaudó cerca de 70 mil ‘Me gusta’ y los elogios no tardaron en llegar.

“Super bella”, “ese cabello te queda espectacular”, “hermosa”, “fuego…”, “hermosa mujer”, “diosa”, “mamacita, estás muy buena”, “qué sabrosa estás, mi amor”, se pudo leer.

Sin embargo, la hermana de Lady Frijoles ya tiene un ‘historial’ de sensualidad.

Hace unos días, a través de una fotografía de Instagram, Mirna Zelaya, se mostró muy sensual en un apretado vestido que resaltaba sus curvas y subió la temperatura.

En la imagen, la hermana de la hondureña que fue detenida por despreciar un plato de frijoles en su paso por la caravana de migrantes, posó en una habitación de su casa con un vestido negro con franjas brillantes y unos zapatos abiertos.

En la fotografía, Mirna Zelaya luce muy cargada de maquillaje con los párpados en plata, un rubor muy vivo en rojo y el rostro bastante brilloso con su cabellera negra larga rizada de las puntas y suelta.

Los atrevidos comentarios para la hermana de Lady Frijoles en su fotografía que recolectó casi 1300 ‘me gusta’ fueron bastante sugerentes por el descarado vestido que Mirna Zelaya portó enseñando sus piernas y resaltando su trasero y sus pechos.

“Cuando las cosas se ponen difíciles no se dejan vencer”, fue lo que escribió la hermana de Lady Frijoles en la imagen que recibió mucha aceptación con comentarios tales como: “Ay cosita que rica sabrosa, estas deliciosa”, “Que rica estas mi amor”, “Qué hermosa estás, me estoy quemando por ti”, “Que Hermosa pierna mmm”, “Belleza de mamita”.

Pero afortunadamente, para los fans de la hermana de Lady Frijoles, la hondureña se animó a enseñar más atrevidos atuendos y hasta mover su trasero.

 

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Hace unos días, Mirna Zelaya, hermana de Lady Frijoles demostró que está más activa que nunca en su cuenta de Instagram ‘zelaya_morenita’ en donde comparte momentos muy íntimos de su vida privada, luego de enfrentar una seria detención junto con Lady Frijoles por agredir a una mujer y quedar en libertad, según se puede ver en sus videos y ahora le hizo competencia a Galilea Montijo.

La hondureña no ha dado más explicaciones de lo que sucede con la situación legal de su hermana Mirian Zelaya, mejor conocida como Lady Frijoles, pero lo que sí es evidente es que por lo menos ella, ya se encuentra libre viviendo su vida, pues comparte videos e imágenes de lo que hace diariamente.

Ahora, apareció en una fotografía en la que posa muy sensual portando unos pantalones de mezclilla deslavados que acentúan sus piernas y que acompañó con unas sandalias de color entre dorado y rosa, complementando todo el atuendo con un revelador top color rosa que llama la atención por sus transparencias.

En la fotografía, la hermana de Lady Frijoles posa desde una cochera y dividió la imagen en tres ángulos en donde se puede ver a través de su top, un potente brasier que apenas si tapa sus pechos, dejando al descubierto su abdomen, que claramente no está en la mejor forma.

Por si fuera poco, en su larga cabellera negra le incorporó mechas de color rojo que la hacen ver un poco más morena de lo normal.

Los comentarios para la hermana de Lady Frijoles aún así levantaron polémica: “Qué hermosa”, “Hermosísima”, “Eres muy dulce”, “Estás súper bonita y muy guapa”, “Eres muy guapa”, “Guapa la catracha”, “Qué sabrosa estás”, “Eres más popular que Trump”, “Mi amor estás bien buena”, “Me excitan mucho tus pechos”.

 

[trend video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con ‘El Chapo'”]