Hermana de Julián Gil arremete contra Marjorie y la llama “pobre infeliz”

La intensa batalla que llevan Julián Gil y Marjorie de Sousa en los tribunales no parece tener fin. Luego de las muchas acusaciones y polémicas declaraciones que han dejado caer uno contra el otro, en los últimos meses, se suma a la volátil ecuación la hermana del actor, Patricia Ramosco, quien se encuentra en México para interceder a favor de su hermano.

Ramosco está segura de que su hermano ha sido acusado injustamente y no se contuvo a la hora de expresar duras críticas en contra de Marjorie a los medios de comunicación.

RECOMENDADA: Tras delicada operación, Chiquis Rivera reaparece en redes sociales

“Lamentablemente, para mí es una mujer que es terriblemente digna de lástima, es una pobre infeliz porque en el futuro de su vida ella va a pagar con creces, pero no nos va a pagar a nosotros”, afirmó molesta.

Además, aseguró que siempre ha sido frontal con la venezolana: “Yo todo lo que le tengo que decir a Marjorie se lo he dicho sin cuentas falsas, sin esconderme. Ustedes pueden ir conmigo a la casa y ver que no puedo entrar”.

Por otro lado, la hermana del actor también dejó entrever que personas cercanas a Gil han declarado en su contra: “Sabemos que en estos día va a salir la sentencia de Julián y Marjorie, se va a dictar sentencia ya mismo. Pero también sabemos que ella va a inventar algo y va a ir a apelar. Entonces esto va a pasar, como compañeros que he visto aquí, de mi hermano, que lo han acusado injustamente, y que por esas acusaciones falsas, trata de blancas, drogadicto, maltratador, Julián tiene que seguir al día de hoy como muchos otros niños y padres, visitando a sus hijos en un centro de convivencia sin razón. Y eso no es justo”.

TE PUEDE INTERESAR: Somos Amigos, entérate de lo más actual sobre inmigración

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+