Hermana de Ana Bárbara y Vanessa Arias rompen el silencio tras secuestro del actor de El Señor de los Cielos, Alejandro Sandí (VIDEO)

  • El actor de El Señor de los Cielos aún no aparece
  • Habían ido de excursión al Nevado de Toluca
  • Amigas que lo acompañaban revelan cómo sucedieron los hechos

Hermana de Ana Bárbara rompió el silencio tras el secuestro de actor de El Señor de los Cielos. Esmeralda Ugalde, la hermana de la cantante grupera Ana Bárbara junto con Vanessa Arias, denunciaron a través de un video en las redes sociales el secuestro del actor (El Señor de los Cielos) y su amigo Alejandro Sandí en el Nevado de Toluca este domingo.

“Íbamos como cualquier turista, como cualquier familia a visitar el Nevado de Toluca, este lugar hermoso que está cerca de la ciudad de México, cuando unos sujetos armados nos truncaron el camino, se llevaron la camioneta de Vanessa”, dijo Esmeralda en el video colgado en redes y mediante el cual denuncia el secuestro de Alejandro Sandí.

Fue en el portal del periódico Milenio que se dio a conocer también las declaraciones de las afectadas: “Las autoridades están haciendo su trabajo, por eso no podemos decirles mucho más información para no entorpecer este procedimiento. Confiamos en que está bien Alejandro (Sandí), mandamos toda la buena vibra y les pedimos sus oraciones para que pronto aparezca. Estamos al pendiente”, expresó Esmeralda Ugalde.

https://www.instagram.com/tv/B5RqL4NJcM7/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Hermana de Ana Bárbara rompió el silencio tras el secuestro de actor de El Señor de los Cielos

El video de la hermana de Ana Bárbara sobre la noticia del secuestro del también modelo Alejandro Sandí lo subió a través de su cuenta en Instagram.

Al respecto, Vanessa Arias indicó: “Se llevaron las bolsas, los celulares, pero lo material no nos importa, lo que importa es que fuimos víctimas de la inseguridad, en esta camioneta veníamos tres personas, Alejandro Sandí, que es uno de nuestros mejores amigos, venía Esmeralda Ugalde y una servidora”.

Elementos de la Guardia Nacional y de las policías estatal y municipal patrullaron la zona del Nevado de Toluca, luego del reporte del secuestro del actor Alejandro Sandí y del turista francés Frederic “M”, a quienes les habrían robado sus vehículos y fueron retenidos en la montaña la mañana de ayer domingo.

Fuentes locales informaron que un grupo de hombres armados interceptó a los turistas en un refugio en la parte alta del Nevado de Toluca y los retuvo.

Una joven que los acompañaba denunció el robo y plagio de las dos personas en el segundo albergue del Nevado de Toluca, donde supuestamente ocurrió el ilícito, además de que dio a las autoridades los nombres de las víctimas. Los visitantes viajaban en dos camionetas, una tipo Jeep con placas del estado de Morelos y otra Toyota color gris.

De acuerdo a El Universal se solicitó la versión de este hecho a las autoridades del Estado de México y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) mexiquense; sin embargo, omitieron dar un posicionamiento oficial.

¿En dónde ocurrió el secuestro de Alejandro Sandí y un turista francés?

En la zona del Nevado de Toluca, decenas de agentes de la Guardia Nacional, así como policías estatales y municipales desplegaron un operativo de búsqueda y rastreo no sólo en Zinacantepec, sino también en municipios aledaños en los que hay salidas de la montaña, tal como lo documentó esta casa editorial.

Luego de la publicación sobre el secuestro de Alejandro Saní, cientos de seguidores mandaron mensajes de apoyo a la hermana de Ana Bárbara. El escrito que ella publicó fue el siguiente: Agradecemos sus oraciones @vannearias y yo @esmeoficial. Estamos bien.Por su comprensión, gracias. ‪Esperamos que nuestro amigo esté con nosotros pronto”.

Ante esto las reacciones no se dejaron esperar y la mayoría se congratularon porque tanto Esmerando y Vanessa están bien, pero también pidieron porque Alejandro Sandí aparezca pronto: “Qué terrible noticia, no puedo creer que en cualquier lugar y a cualquier hora estén pasando estos horrores en nuestro país, es deprimente y aterrador… gracias a Dios ustedes están bien, oremos porque su amigo se encuentre con bien y regreso pronto a casa… lo que necesites no dudes en llamarme”.

Las muestras de apoyo continuaron: “Esme siento mucho que hayan pasado por esto , pero me alegra saber que al menos ustedes están bien. Voy a hacer oración por Alejandro para que regrese con bien lo más pronto posible y voy a pedir por nuestro país que se ha vuelto un lugar de miedo e inseguridad”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+