Presumiendo trasero en sexy traje de baño, hermana de Danna Paola la ‘opaca’ (4 FOTOS)

blank
blank

  • Hermana de Danna Paola se destapa y presume su escultural retaguardia en traje de baño
  • Vania, hermana de Danna no se guardó nada y demostró que no le pide nada a la actriz
  • Los miles de seguidores de Vania cayeron rendidos ante el derroche de belleza

 

Vania Rivera, la hermana de Danna Paola le hizo competencia a la actriz al aparecer con un ajustado traje de baño que exhibió su voluptuoso trasero.

A pesar de la inmensa fama que ha adquirido Danna Paola tras el lanzamiento de la serie ‘Élite’, en donde ha mostrado muy buena parte de sus atributos físicos, pocos son los que conocen a la hermana de la intérprete de 24 años.

Y es que Danna Paola tiene una hermana de nombre Vania que no se dedica a la actuación, pero que poco a poco se va posicionando como influencer, sobre todo en Instagram, en donde cuenta con más de 65 mil seguidores.

 

 

En aquella red social, Vania Rivera gusta de compartir su estilo de vida y experiencias con sus seguidores. Sin embargo, en esta ocasión, la hermana mayor de Danna Paola se destapó y presumió su escultural cuerpazo con un atrevido bañador.

En la imagen que recaudó cerca de 2 mil ‘Me gusta’ en menos de un día, se puede ver a Vania desde la Riviera Maya, particularmente entre árboles y plantas mientras se le ve de espaldas luciendo un traje de baño de una sola pieza en color negro que exhibió su espalda y dejó al descubierto su trasero.

Asimismo, los seguidores de la hermana de Danna Paola no tardaron en hacerse presentes en la sección de mensajes con elogios hacia su curvilínea figura.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank