Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Relaciones fraternales: 7 maneras sorprendes de mejorar tu relación con tu hermana

La familia es una de las cosas más sangradas que una persona tiene en este planeta. La hermana que tienes a tu lado es cómplicte de (...)
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

Todo mundo conoce el Día del Padre y el Día de la Madre, pero ¿qué hay de tu relación con tus hermanas? Estamos seguras que nuestra hermana ha sido una gran influencia en nuestra vida como lo han sido nuestros padres e hijos, y afortunadamente es hora de honrarla a ella y a todas las cosas que ha hecho para añadir amor, risas y ridiculeces a nuestras vidas, como solo una hermana puede hacerlo. Como The Guardian informa, de acuerdo con la Dra. Luisa Dillner: “El lazo entre hermanos, muy ignorado por los investigadores, ahora se piensa que es uno de los más importantes en nuestras vidas. No hay otras relaciones entre iguales que involucre una educación compartida, genes compartidos y secretos compartidos”:

Tu hermana pueden hacerte reír hasta que te orines en tus pantalones, hacerte llorar hasta que ya no tengas lágrimas, y hacerte sentir molesta y resentida en maneras que no sabías que era posible. Pero también ha estado ahí para ti, sin importa qué. Estuvo ahí antes que tu esposo, antes que tu mejor amiga y antes que tus hijos, y estará ahí cuando tus padres ya no estén. Agosto 3 es el Día Nacional de las Hermanas, y si estás buscando formas creativas de elogiar a tu hermana, estamos aquí para ayudarte.  Aquí hay 7 maneras creativas para mejorar tu relación con tu hermana.

1. Crea un video montaje o un collage con sus recuerdos favoritos

Hermanas tomando fotografía
Shutterstock

Si tu familia documentó su infancia con algunos videos caseros o fotos, entonces este es un regalo que ella nunca olvidará. Reúne videos viejos, fotos vergonzosas, momentos hermosos capturados en película e imágenes divertidas de su pasado y crea un video montaje o diaporama con la canción favorita de sus días de infancia. Es sorprendentemente fácil de hacer con programas como iMovie o sitios web como Smilebox.

2. Planea un día para hermanas entero

Algunas veces el mejor regalo, es el tiempo que comparten juntas. Planea un día para que pasen juntas; no niños, no otros miembros familiares y cero distracciones. Salgan a correr, vayan a una clase de yoga, disfruten un almuerzo lujoso para ponerse al día sobre sus vidas, abran una botella de su vino favorito, den un largo paseo o visiten un spa local… lo que sea que hagan, asegúrate de enfocarte en conectarte con tu hermana y recordarle lo especial que su relación es para ti.

3. Consigue unos collares idénticos

Shutterstock

La joyería puede ser hermosa, o puede ser significativa y especial; y si eres muy afortunada, puede ser ambas. Consigue unos collares idénticos con dijes que tengan los nombres de ambas o sus iniciales, o ve a la antigua y consigue medallones hermosos con una foto tuya y de tu hermana de cuando eran niñas. De esa manera, incluso si no están juntas (y en ocasiones no tenemos el lujo de vivir cerca de nuestra hermana), siempre estarán ahí. Amamos estos collares de Helen Ficalora y estos hermosos colgantes de la diseñadora Monica Rich Kosann.

4. Hermanas de aventuras

En vez de sólo concentrarse en recuerdos del pasado, también creen nuevos recuerdos juntas. Inscríbanse a un medio maratón o una carrera de 10km, planeen un viaje en bicicleta, tomen una clase de cocina juntas o vayan a un concierto local. Hagan algo divertido e inesperado—algo que ambas amen y que nunca olvidarán.

5. Ayúdala a revivir recuerdos divertidos de su infancia

Hermanas jugando
Shutterstock

Piensa en las actividades y objetos que a tu hermana le encantaba de niña, luego revívanlos y disfrútenlos como adultas. Vean una película antigua, dale una colección de sus libros favoritos que ahora ella puede leerle a sus hijos, cocínale su platillo favorito, etc. La idea es revivir el pasado y luego reinventarlo para que puedan disfrutarlo juntas, como adultas.

6. Sorpréndela en el trabajo

Si no vives cerca de tu hermana, dale la mejor sorpresa al planear un viaje para visitarla y luego sorprenderla en su trabajo o casa cuando ella menos se lo espere. La sorpresa es la mitad de la diversión, luego está la felicidad de poder disfrutar la compañía mutua.

7. Crea un collage para tu hermana

Shutterstock

Tú y tu hermana han pasado muchas cosas juntas a través de los años, así que conmemora todos esos recuerdos y experiencias creando un collage que junte fotos de su pasado con sus fotos de hoy. Si ambas tienen fotos de niñas, encuentra esas fotos de ti y de tu hermana de cuando eran más jóvenes y organízalas junto con fotos similares de sus respectivos hijos. Un regalo sentimental es la manera perfecta de mostrarle tu amor y valorar todo lo que tu hermana ha hecho por ti y todo lo que tú esperas darle hoy y siempre. ¿Y mencionamos lo divertido que es revivir momentos ridículos de tu pasado? Te reirás, llorarás, estarás un poco mortificada y ambas amarán cada segundo de ello.

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio