Chiquis Rivera quiso ‘copiarle’ el estilo a su hermana menor en un sexy vestidito (FOTOS)

  • Jenicka López, hermana de Chiquis Rivera e hija menor de Jenni Rivera se lució en un sexy vestidito
  • La hermana menor de la esposa de Lorenzo Méndez presumió orgullosa sus curvas
  • Chiquis Rivera quiso aparentar menor edad en un vestido de flores

 

A través de su cuenta de Instagram, Jenicka López, hija menor de Jenni Rivera, apareció muy orgullosa de sus curvas luciéndolas en un sexy vestidito y robándole la atención a su hermana Chiquis Rivera.

La curvilínea Jenicka que cada vez se saca más provecho con atuendos y maquillajes que dejan ver su elegancia y belleza, publicó una fotografía en un columpio cual ‘quinceañera’ portando un vestidito que resalto sus pechos y sus caderas.

Con todo y que la hija menor de Jenni Rivera tiene unos ‘kilitos de más’ que ha aprendido a disimular con fajas y quiere bajar a base de ejercicios y cremas, esta ocasión le ‘robó los reflectores’ a su hermana Chiquis Rivera.

 

 

En la fotografía, que recibió más de 27 mil ‘me gusta’, apareció Jenicka López en un columpio muy sonriente con una cola de caballo de lado, su maquillaje perfecto y con un elegante vestidito blanco con círculos negros que se amarraba por la cintura y con olanes en la parte inferior, lo que sin duda resaltaba los atributos de la hermana de Chiquis.

El vestidito de Jenicka López dejaba ver un escote pronunciado en la joven que presumió su pechonalidad, pero también sus ‘carnosas’ piernas fueron protagonistas de las imágenes.

Ante la foto, sus fanáticos le comentaron: “Preciosa”, “Qué sexy”, “Guapa”, “Sexy mama”, “Necesito ese vestido”, “La más hermosa”, “La chica más bella”, “Eres hermosa por dentro y por fuera”.

Pero Chiquis Rivera, no se quedó tranquila y quiso competir con Jenicka López en un estilo similar.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+