Hermana de Chiquis y Ana Bárbara compiten en sensual duelo de curvas

Jenicka López, hermana de Chiquis Rivera y Ana Bárbara se enfrascaron en un ardiente duelo donde mostraron sus atributos en ajustada ropa deportiva.

A sus 48 años de edad, Ana Bárbara no deja de cautivar a sus fans con su curvilínea figura basada en dietas y rigurosas rutinas de ejercicio.

En esta ocasión, la cantante dejó con la boca abierta a más de uno al publicar un video en su cuenta de Instagram donde aparece con un atuendo muy ajustado.

TE PUEDE INTERESAR: Humberto Zurita revela estremecedor audio de Christian Bach (AUDIO)

En el cortometraje que fue filmado desde el suelo, se puede ver a Ana Bárbara enfundada en unos leggins rosas con detalles en tonos más oscuros que resaltan por completo las tonificadas piernas y el abultado trasero de la intérprete, así como un top deportivo del mismo tono que muestra su trabajado abdomen y resalta su pechonalidad.

Cabe señalar que la cantante se encuentra al aire libre, rodeada de vegetación en un ambiente propicio para realizar ejercicio.

Al comienzo del filme, Ana Bárbara les pregunta a sus fans sobre qué harán para mantener su cuerpo sano y agrega: “No se hace Roma en un día. Es decir, yo todo esto lo empecé, he tenido bebés, me ha crecido la panza hasta acá”, dice mientras hace una seña hacia su abdomen en forma de círculo.

 

View this post on Instagram

Si yo puedo tu puedes!!! 👊🏻🙌

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

 

Posteriormente, la parte más candente del video viene cuando la cantante empieza a realizar varios ejercicios poniéndose en cuatro puntos contra el piso, dejando su retaguardia como protagonista mientras desliza su cuerpo hacia abajo y dice: “Ay, qué rico”.

Para complementar el escandaloso video, Ana Bárbara hace el mismo ejercicio otra vez y advierte que los cambios físicos no se verán inmediatamente.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+