Hermana de Chiquis y Ana Bárbara compiten en sensual duelo de curvas

Jenicka López, hermana de Chiquis Rivera y Ana Bárbara se enfrascaron en un ardiente duelo donde mostraron sus atributos en ajustada ropa deportiva.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Jenicka López, hermana de Chiquis Rivera y Ana Bárbara se enfrascaron en un ardiente duelo donde mostraron sus atributos en ajustada ropa deportiva.

A sus 48 años de edad, Ana Bárbara no deja de cautivar a sus fans con su curvilínea figura basada en dietas y rigurosas rutinas de ejercicio.

En esta ocasión, la cantante dejó con la boca abierta a más de uno al publicar un video en su cuenta de Instagram donde aparece con un atuendo muy ajustado.

TE PUEDE INTERESAR: Humberto Zurita revela estremecedor audio de Christian Bach (AUDIO)

En el cortometraje que fue filmado desde el suelo, se puede ver a Ana Bárbara enfundada en unos leggins rosas con detalles en tonos más oscuros que resaltan por completo las tonificadas piernas y el abultado trasero de la intérprete, así como un top deportivo del mismo tono que muestra su trabajado abdomen y resalta su pechonalidad.

Cabe señalar que la cantante se encuentra al aire libre, rodeada de vegetación en un ambiente propicio para realizar ejercicio.

Al comienzo del filme, Ana Bárbara les pregunta a sus fans sobre qué harán para mantener su cuerpo sano y agrega: “No se hace Roma en un día. Es decir, yo todo esto lo empecé, he tenido bebés, me ha crecido la panza hasta acá”, dice mientras hace una seña hacia su abdomen en forma de círculo.

 

View this post on Instagram

Si yo puedo tu puedes!!! 👊🏻🙌

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

 

Posteriormente, la parte más candente del video viene cuando la cantante empieza a realizar varios ejercicios poniéndose en cuatro puntos contra el piso, dejando su retaguardia como protagonista mientras desliza su cuerpo hacia abajo y dice: “Ay, qué rico”.

Para complementar el escandaloso video, Ana Bárbara hace el mismo ejercicio otra vez y advierte que los cambios físicos no se verán inmediatamente.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Como era de esperarse, el video reunió más de 200 mil reproducciones y una gran cantidad de usuarios resaltaron la figura de la intérprete.

Carmen Salinas mencionó: “Qué linda esta mi niña, Ana Bárbara. Aparte de ser una gran madre, gran cantante y gran mujer, es mejor amiga, porque es una gran amiga y la quiero mucho”.

RELACIONADO: ¡JLo enloquece! Jennifer López presume cinturita en leggins sin ropa interior (FOTO)

La cantante Diana Reyes le escribió: “Eres y te ves increíble. Amo tu forma de ser y tu energía tan positiva”. Otros fans hicieron los propio con diferentes mensajes: “Qué sabrosa estás”, “tienes un cuerpazo de lujo”, “Diosa”, “cuerpazo”, “mamacita”, “gran cuerpo”, “ricura”, “mamacita”, “rico cu…”, “chulota”, “qué lindo trasero, Ana”, “me encantas, Barbie chula”, “dulzura”, “qué rico”, “espectacular belleza”, se puede leer.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

No obstante, Ana Bárbara no esperó que llegara Jenicka López a competirle, mostrando sus atributos con un atuendo muy similar.

En su cuenta de Instagram, la hermana de Chiquis Rivera publicó una foto donde luce al aire libre, en una terraza, vistiendo tenis negros, ajustados leggins del mismo tono detalles de animal print y top deportivo del mismo estilo, dejando ver los asombrosos avances que la han llevado a bajar considerablemente de peso y resaltar sus encantos delanteros y traseros.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

La postal tuvo más de 29 mil ‘Likes’ y una gran cantidad de fans se hicieron notar en los mensajes.

“Hermosa como siempre”, “candente”, “luces muy bien”, “qué reina”, “dama sexy”, “me gusta que nada te acompleje. Bien hecho”, “cada vez te ves mejor”, “la más bella de las Rivera”, “sigue así, hermosa”, “tu confianza es muy inspiradora”, “amo tu confianza”, “mujer, estás bellísima”, le escribieron a la hermana de Chiquis Rivera.

Sin lugar a dudas, ambas mujeres conocen la formula perfecta para encender las redes y desatar las más bajas pasiones de sus seguidores.

 

https://www.instagram.com/p/But5EwFgbBK/

Continua artículo relacionado