Hermana de Anahí muestra su sorprendente cambio físico (FOTO)

Marichelo Puente, hermana de la famosa actriz Anahí, impactó a sus seguidores con una fotografía en la que deja ver el radical cambio físico que ha logrado.

La publicación que se dio a conocer hace un día muestra dos fotografías de Marichelo.

En una se le aprecia portando una blusa de vestir en color blanco que le queda a la medida. Cabe mencionar, la imagen fue tomada hace tiempo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Fotografías de Chiquis y JLo en leggins encienden las redes (FOTOS)

 

Mientras que la otra foto muestra a Marichelo en la actualidad portando esa misma blusa y claramente se puede ver que la prenda le queda grande.

El post fue acompañado de un texto en el que la también actriz, conocida por su participación en ‘Chiquilladas’, comenta que se dispuso a deshacerse de su ropa y se llevó una grata sorpresa al darse cuenta de los kilogramos que ha bajado.

 

 

RELACIONADO: Aparecen fotos de cuando Adamari López era más delgada que Alejandra Espinoza (FOTO)

 

“¡Hoy es el día que me propuse para sacar mi ropa y mi sorpresa es enorme! ¡Hoy me aplaudo, me apapacho, me admiro y me reconozco cada segundo de esfuerzo! Es increíble como podemos descuidarnos hasta el punto de no poder ver lo que estamos haciendo con nosotros mismos… ¡Hoy me amo más que nunca! Si yo puedo, tú también, todo es cuestión de querer y quererte mucho”, escribió.

Los seguidores de la hermana de Anahí no pudieron ocultar su felicidad y le comentaron que es un ejemplo de superación.

 

 

“Qué hermosura de mujer. Tienes toda mi admiración, ya te lo he dicho antes y te lo digo ahora, wow. Siempre has estado perfecta, pero mientras tú te sientas hermosa nosotros te seguiremos apoyando”, “¡wow! Hoy pensaba tirar la toalla en mi proceso… Se me juntaron muchas cosas, sobre todo lo económico. Te leo, Marychelo y me vuelves a inspirar… ¡¡gracias!!! A seguirle… ¡¡Te mando un fuerte abrazo!!”, “ahora te ves más hermosa, ¡¡felicidades!! Sigue así, eres un gran ejemplo y sí, si tú puedes, yo puedo. Gracias”, puede leerse en los comentarios.

Por otra parte, hubo quienes en tono de broma pidieron que les donara la ropa que ya no le queda.

“No tires tu ropa dónamela, después de mi embarazo nada me queda y todo se me ve súper mal. Estoy en una pelea constante con mi cuerpo”,  “felicidades. Podrías donarme la ropa. jejeje”, “¿y no será posible me dones tu ropa? jiji”, “jajaa dóname tu ropa. Yo encontré los kilos que perdiste”, le escribieron.

Marichelo ha mostrado su cambio físico a través de diversas fotos que ha subido a su cuenta de Instagram.

 

View this post on Instagram

AMONOS!!!

A post shared by MacPuente (@macpuente) on

 

[anvplayer video=”4476048″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

Search

+