Hermana de Ana Bárbara narra asalto y terrible secuestro del actor Alejandro Sandí (VIDEO)

Esmeralda Ugalde habla sobre el secuestro de Alejandro Sandí.

Zoraida Gómez hizo alusión al mensaje y escribió: “Respira”, cuando se había filtrado la noticia de la liberación del actor.

“Amigo, respira, respira profundo, sabemos que estás bien, estamos orando por ti, te estamos esperando”, fue otra referencia al texto escrito por Alejandro.

“Wow quién diría que estás palabras te estarían alertando de un momento tan duro como el que debes estar pasando en estos momentos, pero creemos en Dios y en que estás bien y que pronto estarás de nuevo haciendo lo que te apasiona y dando testimonio de que Dios es grande y que su amor es eterno”, fue el mensaje que llegó por parte de otra seguidora al leer las palabras del actor de El Señor de los Cielos.

“Lo mismo pensé cuando empecé a leer. Que Dios le dé la serenidad y la sabiduría para salir adelante”, respondió otra seguidora, mientras uno más dijo: “(Respirar) Es el acto más efectivo para traerte al aquí y al ahora”.

Tras la liberación de Alejandro Sandí, Esmeralda Ugalde, la hermana de Ana Bárbara, quien estuvo en el momento de su privación de la libertad, subió una imagen a su cuenta de Instagram agradeciendo porque su amigo estuviera bien y brindando un mensaje a sus fans.

“Amén están bien!! Tanto Alejandro como el turista francéz. Gracias por compartir y a todos por sumar”, se pudo leer.

Con información de Agencia México.

 

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+