Hermana de Ana Bárbara narra asalto y terrible secuestro del actor Alejandro Sandí (VIDEO)

Esmeralda Ugalde habla sobre el secuestro de Alejandro Sandí.

Luego de darse a conocer la liberación de Alejandro Sandí, reapareció la última foto publicada por el actor del Señor de los Cielos, donde pareciera haber una premonición de lo que tendría que hacer para poder estar en libertad.

La mañana de este domingo fueron secuestrados el actor Alejandro Sandí y un turista de origen francés por un grupo delictivo en las faldas del Nevado de Toluca.

Ante horas de incertidumbre, por fin aparecieron las buenas noticias y se reveló que el actor y el turista fueron liberados.

 

View this post on Instagram

Soy una persona que habla claro, piensa alto y siente hondo. . . Tú crees que eso sea un problema? . . Comenta esta foto con un emoji negro y yo comento una de las tuyas. . . 📸 by my very talented friend @juanjoalonsofotografia Suit: mi súper paisano leonés @neciobrand . . #malemodel #actor #presentador #host #conductor #suit #suitup #alejandrosandi #Portraithood #MoodyPorts #Portraits_Mf #CityPort #PhotoHunted #PortraitPage #PortraitsAmerica #Creative_Portrait_ #CollectiveTrend #MexicoRetratos #Mexigramerss #InstawalkMx #Portraitvision_ #portrait #Portraitsinspire #Theportraitcentral #Portraitcentral #Ourportraitsdays #beginnersmx #Portraitistnet

A post shared by Alejandro Sandí (@alejandro_sandi) on

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+