¿Mensaje contra la cantante? Hermana de Alicia Villarreal presume sus pechos en un ‘retador’ mensaje (FOTO)

  • Coral Villarreal deja con la boca abierta a sus seguidores al presumir tremendo escote
  • La hermana de Alicia Villarreal la opaca con su publicación
  • Comparte sospechoso mensaje en su cuenta de Instagram

La hermana de la cantante mexicana, Alicia Villarreal, sorprendió a sus seguidores al presumir tremendo escote en su cuenta de Instagram.

De paso, opacó a su famosa hermana y dejó un sospechoso mensaje: “No soy la mejor del mundo, pero si hay unas, varias traumadas con mi existencia #feliznoche”.

Los comentarios de los usuarios no tardaron en llegar, muchos de ellos optaron por mandarle emojis mandándole besos o caritas de amor.

Dos admiradores no perdieron el tiempo y le dijeron: “Eres muy bonita” y “Que ojazos”, a lo que la hermana de Alicia Villarreal les respondió: “Gracias!!!”.

Alicia Villarreal hermana

Por su parte, Alicia Villarreal, quien saltara a la fama por ser la vocalista del grupo Límite, compartió una fotografía que cautivó a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, aunque dejó en evidencia que su hermana, Coral, tiene mayores atributos en cuanto a “pechonalidad” se refiere.

La hermana de la propia Coral, Juan José y Víctor, quien ya falleció, así como media hermana de Edgar, a quien asesinaron hace pocos meses en Monterrey, Nuevo León, compartió el siguiente mensaje: “No soy tan fácil de olvidar, seguro ya lo has notado. #VasAExtrañarme”.

De imediato, los seguidores de Alicia Villarreal reaccionaron a esta publicación, la cual tiene hasta el momento más de 3 mil 600 likes:

“Imposible”, “Eres el amor de mi vida”, “Bella”, “Preciosa como todos los días”, “Hermosa belleza”, “Reina”, “Bellísima”, fueron algunos de los comentarios.

Un admirador recordó momentos inolvidables al ver a Alicia Villarreal: “Imposible de olvidar las dos veces que te vi desde primera fila en el Metropolitan en el 2018”.

Los halagos siguieron llegando a la publicación: “Bella hermosa mi ídola, canta re chulo”, “Que hermosa princesa, Dios la bendiga”, “Así es, muy bella para olvidarte”, “Chula”, “Tan linda güerita, te quiero”.

Una admiradora de Alicia Villarreal le hizo una confesión: “Por supuesto que no eres fácil de olvidar, yo te admiro desde que tenía 13 años y empezaste con Límite y aún sigo admirándote igual”.

Otro seguidor no quiso quedarse atrás y le escribió el siguiente mensaje: “Pase lo que pase, así pasen tres mil años, nunca voy a dejar de amarte, como dice la canción de Enrique Iglesias, nunca te olvidaré”.

Más confesiones siguieron llegando: “¿Cuándo vienes al área de Nueva York? Hasta falto a mis clases de universidad para ir a verte”.

“Mi talento de Dios, proyección total, “Muy hermosa usted, felicidades”, “Guapa, como siempre, saludos desde Charleston SC, me gustaría que vinieras a Charleston SC”, “Chulada, siempre tan chin… y donde estés, eres la mejor, sin duda”.

Y cuando parecía que nadie se fijara en el escote de Alicia Villarreal, un internauta lo hizo y se expresó así. “Se miran muy lindas”.

Hace unos días, Alicia Villarreal dio a conocer que Costa Rica formará parte de su tour 2020 el próximo 25 de julio, por lo que sus fans de ese país se alegraron bastante.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+