Reportan seis heridos tras tiroteo en Indianapolis

Redacción MH/Atlanta
Actualizado en

  • Reportan seis heridos tras tiroteo en Indianapolis
  • El autor del ataque logró escapar.
  • Entre los heridos hay adolescentes.

Un tiroteo en el centro de Indianapolis, Indiana, dejó al menos seis personas heridas, dos de ellas en estado crítico, informó la policía de la ciudad.

Las autoridades dijeron a WISH-TV  que los agentes respondieron a reportes disparos en la intersección de la calle Illinois y Maryland y encontraron a los heridos en distintas partes del área.

El autor del ataque no ha sido detenido, dijo la policía, que está revisando las cámaras de vigilancia de la zona e interrogando a testigos para esclarecer el suceso.

Los heridos han sido trasladados a distintos hospitales y entre ellos hay adolescentes.

El Departamento de la Policía Metropolitana de Indianapolis dijo que este tipo de violencia no será tolerada.

“Es inaceptable para el centro de la ciudad. Es inaceptable para cualquier lugar en Indianapolis. Esta persona comenzó a disparar y no sabemos por qué”, dijo Genae Cook, portavoz policial en declaraciones a WISH-TV .

Estados Unidos vive una ola de tiroteos masivos que se ha intensificado en los últimos meses, por lo que crece el llamado al Congreso a actuar frente la violencia con las armas de fuego.


Otras noticias policiales:

Joven provoca caos al estrellar camioneta dentro de centro comercial de EE.UU.

Un joven sembró el pánico este viernes tras meterse con su camioneta en marcha en un centro comercial de un suburbio de Chicago (Illionois) y destrozar varios quioscos y tiendas en su interior.

El hecho, que en un primer momento suscitó la alarma de un posible tiroteo, ocurrió en el centro comercial Woodfield Mall, del suburbio de Schamburg y cercano al aeropuerto internacional O’Hare.

La policía local informó luego que no hubo disparos y no se encontró ningún arma en poder del conductor, un joven de unos 20 años y que iba a bordo de una camioneta negra.

Algunos videos publicados en redes sociales muestran a gente dentro del centro comercial que sale corriendo para protegerse del vehículo que circulaba erráticamente por el corredor principal del primer nivel del Woodfield Mall y haciendo chirriar los neumáticos.

Archivado como: Tiroteo en Indianapolis

Search

+