Amenazas de Trump a hispanos inquietan en el Mes de la Hispanidad

Amenazas Trump a hispanos crean inquietud en la comunidad

Otra activista, Xochitl Osegura, directora sénior de campañas de la organización MamásConPoder.org, aseguró que como madre le parte “el alma ver cómo están tratando a otras madres y sus familias en la frontera, separando a miles de familias y negándoles necesidades básicas como comida y agua adecuada y productos higiénicos”.

hispanos

“Somos una nación de inmigrantes y nuestros valores e historia están siendo empañados por el racismo de este presidente. Las madres de Estados Unidos no queremos que nuestros impuestos se usen para estos abusos de derechos humanos, encarcelando a niños y sus familias”, puntualizó Osegura en un comunicado a Efe.

En una declaración a propósito de esta celebración difundida por la Casa Blanca, Trump señaló que los hombres y mujeres hispanos “encarnan los valores estadounidenses de la devoción a la fe y la familia, el trabajo duro y el patriotismo a través de sus innumerables contribuciones como líderes, innovadores, empresarios y miembros de nuestras Fuerzas Armadas”.

“Mi Administración siempre está trabajando para crear un ambiente que fomente oportunidades para todos los estadounidenses”, defendió el gobernante al citar las cifras de desempleo e indicar que la “próspera economía” del país “está permitiendo a más hispano-estadounidenses alcanzar el sueño americano”.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+