Henry Cavill protagonizará la serie “The Witcher” de Netflix

blank
blank

Netflix anunció que Henry Cavill fue seleccionado para protagonizar la serie “The Witcher”, basada en la historia de fantasía del autor polaco Andrzej Sapkowski.

La compañía informó en su sitio web que el actor interpretará a Geralt De Rivia, un solitario cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que las personas suelen ser más perversas que las bestias.

El propio Henry Cavill confirmó la noticia a través de su cuenta en Instagram, en donde publicó una curiosa fotografía en la que se presenta como Geralt De Rivia.

TE PUEDE INTERESAR: Fotografías de Chiquis y JLo en leggins encienden las redes (FOTOS)

View this post on Instagram

My new mailing address is: Geralt C/O Vesemir Kaer Morhen Kaer Morhen Valley Hertch Kaedwen Please note, I'm rarely there. Monster slaying being what it is. So, replies will be few and far between, if at all. @Netflix #Witcher #GeraltOfRivia

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

“Mi nueva dirección de correo es: Geralt C/O Vesemir, Kaer Morhen, Valle de Kaer Morhen, Hertch, Kaedwen. Ten en cuenta que no suelo estar allí, la cacería de mostruos es así. Las respuestas tardarán en llegar, si es que llegan”, escribió.

Henry Cavill, fanático de “The Witcher”

La nueva serie de Netflix, cuya fecha de estreno no fue revelada, consistirá de ocho episodios, los cuales contarán con productores y directores que han participado en programas como “House of Cards“, “Game of Thrones“, “Daredevil” y “Fear The Walking Dead”.

El rol de Henry Cavill marcará su regreso a la televisión desde su papel como coprotagonista de cuatro temporadas de la serie “The Tudors”, de Showtime.

La estrella de “Batman Vs Superman”, “Justice League” y “Mission Imposible: Fallout” se ha declarado fanático de la saga de fantasía “The Witcher”, la novela más exitosa del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

La historia ha sido adaptada previamente a una película, una serie de televisión y novelas gráficas en Polonia.

Sin embargo, “The Witcher” ganó notoriedad mundial por la trilogía homónima de videojuegos, cuya última parte, “The Witcher 3: Wild Hunt”, fue aclamada y ganó múltiples premios al mejor juego del año, otorgado por diversas revistas especializadas y críticos.

[anvplayer video=”4473492″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+
blank