¡Lo inaudito! ‘Hello Kitty’ era cantante evangélica y después se hizo sicaria (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Lo inaudito! ‘Hello Kitty’ era cantante evangélica y después se hizo sicaria (FOTOS)
Foto: Shutterstock
  • Antes de convertirse en sicaria, ”Hello Kitty” era cantante evangélica
  • La joven de 21 años falleció la semana pasada, después de una emboscada por parte del ejército
  • La identificaban como una criminal “peligrosa y audaz”

Hello Kitty cantante sicaria. Desde hace días trasciende en redes sociales la noticia de la muerte de Rayane Nazareth Cardozo da Silveira, quien es mejor conocida como “Hello Kitty” y que se convirtió en una de las criminales más buscadas en Brasil, debido a los diversos delitos que había cometido en su corta edad y que en diversas ocasiones se había escapado de las autoridades, quienes deseaban capturarla.

A sus 21 años se convirtió en una traficante de drogas muy buscada y que tuvo un triste final a manos de las autoridades de dicho país, pero antes de ser esa ‘famosa’ narcotraficante, Rayane era una joven devota de la fe cristiana que dedicaba sus días a pasar con su familia y orando en el templo de su comunidad, lo que hizo que muchos se cuestionaran el cambio radical que tuvo la joven en tan poco tiempo.

Hello Kitty cantante sicaria: De cantante evangélica a una peligrosa sicaria

Hello Kitty cantante sicaria: De cantante evangélica a una peligrosa sicaria
Foto: Twitter

Las personas que llegaron a convivir con Rayane antes de que se convirtiera en la sicaria más buscada en Brasil, conocieron a una joven que  era dedicada a su fe cristiana, donde llegó a ser cantante y estar presente en los servicios religiosos donde participa activamente y era querida por su comunidad, por lo que hace difícil de creer que se terminaría inmiscuyendo en el narcotráfico con apoyo de su padre.

De acuerdo con Diario Libre, los medios de Brasil han hablado del caso de ‘Hello Kitty’, donde la sicaria pasó de ser una cantante evangélica a ser acusada de narcotraficante y muy perseguida por los organismos de seguridad, lo que hace que su caso sea más interesante para las autoridades que desde hace años la perseguían. Archivado como: Hello Kitty cantante sicaria

Hello Kitty cantante sicaria: Conocida por todo Brasil

Hello Kitty cantante sicaria: Conocida por todo Brasil 
Foto: Twitter

La joven se convirtió en una figura de temor y desprecio para las personas que vivían en Brasil, debido a los delitos que cometió a lo largo de un par de años en los que se desarrolló como una de las narcotraficantes más buscadas; su casos e volvió popular alrededor del mundo, por la agresividad con la que había concluido su vida.

Ella en conjunto a su padre, habían formado su propio ‘reinado’ de terror, donde las drogas, los homicidios, robos y demás eran parte de su día a día, donde las personas llegaron a temer y los bandos contrarios respetar. La vida de la famosa narcotraficante brasileña parece que no siempre fue la misma, ya que hubo un momento de su existencia donde la religión fue primero. Archivado como: Hello Kitty cantante sicaria

Hello Kitty cantante sicaria: Una joven completamente diferente

Hello Kitty cantante sicaria: Una joven completamente diferente
Foto: Twitter

El cambio se vislumbró después de que usuarios de WhatsApp empezaron a difundir la imagen de ‘Hello Kitty’, quien aparece con los ojos cerrados y sosteniendo un micrófono mientras canta una alabanza en el servicio religioso y varias personas la observan; inclusive su físico se ve diferente, puesto que sus rizos característicos no aparecen.

En una segunda imagen que aparece en la difusión de WhatsApp se ve a la joven completamente cambiada, puesto que sostiene una pistola, que parece ser un rifle y que mira con bastante apreciación, mientras luce sus característicos tatuajes que se volvieron una seña particular para la joven sicaria. Archivado como: Hello Kitty cantante sicaria

Hello Kitty cantante sicaria: La transformación de Rayane

Hello Kitty cantante sicaria: La transformación de Rayane 
Foto: Twitter

De acuerdo con un medio local de Brasil, la joven se ha convertido en la ejemplificación de ‘qué pasa si dejas la iglesia’, ya que la fotografía donde sale cantando a sido reproducida con el mensaje de: “Soy Hello Kitty en la iglesia, haciendo la obra del Señor. Desafortunadamente, ella dejó la iglesia y ahora está en el mundo haciendo la obra del mal”.

Diferentes personas han tomado su historia de vida para enseñar a los jóvenes que no deben dejar sus costumbres religiosas, sino probablemente terminaran con un destino similar al de la joven Rayane, quien falleció a causa de una redada organizada por la policía militar de Brasil, que desde años atrás tenían la orden de aprehenderla. Archivado como: Hello Kitty cantante sicaria

Hello Kitty cantante sicaria: Cometía homicidios y robos

Hello Kitty cantante sicaria: Cometía homicidios y robos
Foto: Twitter

De acuerdo con globo.com, un medio local de Brasil, han mencionado que entre los señalamientos que se le hizo a la joven, además de narcotraficante, está la de cometer homicidio y robos, lo que la calificó como una de las mujeres más peligrosas de dicho país, donde desde hace años se ha caracterizado por la violencia que reina en las famosas favelas.

Inclusive, los mismos agentes de la policía militar de Brasil, clasificaron a Hello Kitty como una criminal “peligrosa y audaz”, por su manera de actuar en las situaciones del crimen y que llegaron a impresionar por su forma intrépida de atacar a las ‘presas’ que ella marcaba, puesto que dañaban sus intereses o necesitaba obtener algo de ellos. Archivado como: Hello Kitty cantante sicaria

La mano derecha de su padre

La mano derecha de su padre
Foto: Twitter

De acuerdo con medios de comunicación locales, a Rayane Nazareth Cardozo da Silveira  la consideraban ‘la mano derecha de su padre’, Alessandro Luiz Vieira Moura, conocido como Vinte Anos. De acuerdo con las investigaciones que ya se encontraban en circulación los dos, estaban a cargo de los crímenes de una de las comunidades que es conocida por ser de las más violentas de Sao Gonçalo, en la región de Río de Janeiro.

Aunque su padre era una figura autoritaria para la mafia de Brasil, no se explican como la dulce joven que muchas personas conocieron en los cultos que realizaban en los templos terminaría falleciendo de tan cruel manera que su rostro no se reconoció por las balas que perforaron su cuerpo en esa emboscada.

Era buscada desde el 2018

Era buscada desde el 2018
Foto: Twitter

Aunque era una joven de tan sólo 18 años, ella ya se había convirtió en blanco de la policía en el 2018 por su participación en robos en la región. Trabajaba en conjunto con su pareja, con quién planeaba los robos que cometían, en los cuales tuvieron un poco de éxito y se hicieron ‘un lugar’ dentro de las listas de ‘buscados’.

La forma en como operaban era haciendo que la joven viajara en la parte trasera de una motocicleta negra, conducida por su novio y cómplice, mientras asaltaban a los transeúntes, posteriormente empezaron con locales donde despojaban a los propietarios de sus objetos de valor, para posteriormente irse a ‘las grandes ligas’ hasta que pararon por la precipitada muerte de su pareja.

Por perder a su novio se adentró a una de las organizaciones criminales más pesadas de Brasil

Por perder a su novio se adentró a una de las organizaciones criminales más pesadas de Brasil
Foto: Twitter

La muerte de su pareja afectó a la joven de 18 años (en aquel entonces) de sobremanera, por lo que tomó decisiones precipitadas que marcarían su futuro dentro del narcotráfico brasileño,  Fue después de que su fallecimiento fue anunciado, en Minas Gerais en el año 2018,  que Rayane, mejor conocida como “Hello Kitty” dejó Ilha da Conceição y se fue a la favela do Sabão, también en Niterói.

Esto significó que la joven actuar como guardia de seguridad armada para el narcotráfico, estuvo un rato en ese puesto cuando la situación se complicó y tuvo que marcharse hacia a Sao Gonçalo, en donde se unió a una pandilla que se dedicaba a invasiones a sectores controlados por facciones rivales, lo que hizo que poco a poco obtuviera más poder y a la vez más temor.

Una muerte muy violenta

Una muerte muy violenta
Foto: Twitter

La mujer traía una blusa clara con un short de mezclilla, su cabello chino en color negro y quedó en el piso boca abajo. La sangre quedó regada por todos lados y la mayoría de los cuerpos recibieron una cantidad considerable de balas y todo fue guardado como evidencia, probando que había ‘caído’ una de las sicarias más relevantes en el crimen brasileño.

Los peritos recogieron cualquier cantidad de balas en la escena del crimen, acudieron decenas de patrullas y elementos policiacos y la noticia le di la vuelta al mundo por el nivel de violencia e importancia que tuvo la muerte de la mujer, lo cual fue un triunfo para el gobierno de Brasil, quienes eran los que deseaban apresar a la joven de 21 años, por el nivel de crímenes que ya había cometido.

La escena del crimen

La escena del crimen 
Foto: Twitter

En el lugar se pueden ver los cadáveres de todas las personas involucradas en el acto, además de los vehículos llenos de balazos. Pero lo que más llama la atención es el cuerpo de la joven, ya que le fue destrozado todo el rostro, el ataque fue bastante agresivo, la orden fue aprehenderla viva o muerta y esa fue la única opción que tuvieron las autoridades al enfrentarse a ella.

La mujer luce totalmente irreconocible, el daño fue brutal. Además, hay otra imagen en donde se le ve ya en la plancha de las instalaciones del forense, donde le fue practicada la autopsia que determinaría la causa de la muerte, las cuales han sido bastante gráficas y muestran a detalle cómo quedó su cuerpo como prueba fehaciente de su detención.

Su padre también falleció en el acto

Su padre también falleció en el acto
Foto: Twitter

Según los medios locales, fue la Policía Militar de Brasil quién informó a través de un comunicado que Hello Kitty y su padre, Alessandro Luiz Viera Moura, a quien llamaban Vinte Anos y que era jefe del narco de Salgueiro, fueron abatidos en un enfrentamiento, los dos cuerpos quedaron en el suelo, enfrentándose a su cruel final, sin quien tuvieran tiempo de protegerlos.

La refriega fue prácticamente una carnicería y los cuerpos quedaron apilados y destrozados por el poder de las balas, motivo por el cual las fotografías son de contenido fuerte, por lo que sólo duraron un par de días en redes sociales antes que las normas de las redes sociales decidieran ‘darlas de baja’ por la crueldad que representan.