Helicóptero médico se estrella cerca de iglesia

Helicóptero estrella iglesia Filadelfia: Un terrible accidente aéreo, ocurrió mientras transportaban a un bebé al Hospital Infantil

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Un helicóptero médico se estrelló cerca de una iglesia
  • A bordo iban 4 personas, incluyendo un bebé
  • ¿Sobrevivieron al impacto?

TRAGEDIA EN PLENO TRASLADO. Autoridades, confirmaron la caída de un helicóptero médico que iba en dirección al  Hospital Infantil de Filadelfia desde Maryland, cuando ocurrió el trágico accidente. Afirman que en el helicóptero, viajaban 4 pasajeros y entre ellos, iba un bebé a bordo; hasta el momento, la policía de Filadelfia sigue en el lugar de los hechos.

En redes sociales, los internautas han compartido imágenes del terrible accidente y se observa como el helicóptero quedó en frente de una iglesia. Por otra parte, las autoridades señalaron que el piloto se llevó la peor parte del accidente, ya que obtuvo heridas de gravedad; todos los pasajeros, fueron trasladados de inmediato al hospital.

TERMINAN ESTRELLÁNDOSE FRENTE IGLESIA

TERMINAN ESTRELLÁNDOSE FRENTE IGLESIA
Foto: Twitter

Autoridades, informaron sobre un accidente área producido en el condado de Delaware, Filadelfia. Un helicóptero médico, fue el que terminó estrellándose frente a la Iglesia Metodista Unida de Drexel Hill; las autoridades, han catalogado el accidente como un “absoluto milagro” debido a que no se reportaron heridos de gravedad.

En el interior del helicóptero médico, iban a bordo tres personas y un bebé. La intención del viaje, era transportar al menor hacia el Hospital Infantil de Filadelfia y venían desde Maryland; en el último reporte que dieron las autoridades, aseguraron que el piloto fue el único que sufrió heridas de gravedad, en cuestión de los demás pasajeros no se conoce con claridad su estado de salud.

Helicóptero estrella iglesia Filadelfia: ¿Quién alertó?

Helicóptero estrella iglesia Filadelfia: ¿Quién alertó?
Foto: Twitter

La información que se tiene hasta el momento, indica que una llamada al 911 alertó a las autoridades del posible peligro que se estaba desarrollando frente la Iglesia Metodista Unida de Drexel Hill, donde un helicóptero se estrelló salvajemente y se reportaban personas a bordo de la unidad aérea, informó Daily Mail. En los primeros reportes, indicaron que un paciente infantil viajaba a bordo al momento del accidente.

“Accidente de helicóptero Medevac en el vecindario Drexel Hill de Upper Darby. Fuente le dice a FOX29 News paciente infantil a bordo cuando helicóptero se estrelló en barrio residencial”, señaló el reportero Steve Keeley a través de redes sociales. Las autoridades, no tardaron en llegar y acordonar la zona donde se produjo el accidente. Archivado como: Helicóptero estrella iglesia Filadelfia 

Helicóptero estrella iglesia Filadelfia: ¿Hay heridos?

Helicóptero estrella iglesia Filadelfia: ¿Hay heridos?
Foto: Twitter

En accidente se catalogó de gran magnitud, debido a la forma en que terminó estrellándose el helicóptero. Por ese motivo, cuando llegó la policía y el personal de rescate, no podían creer lo que acababa de suceder; de acuerdo con los informes, en el helicóptero médico se estaba trasladando un bebé y acompañándolo iban tres personas, aunque no se conocen sus identidades.

De acuerdo con los informes, las cuatro personas permanecen en optimas condiciones aunque el piloto, fue quien recibió la peor parte del accidente debido a que se reportó con heridas de gravedad. El helicóptero, quedó completamente destrozados por lo que las autoridades creían que no habría sobrevivientes en el interior. Archivado como: Helicóptero estrella iglesia Filadelfia

Helicóptero estrella iglesia Filadelfia: ¿Un milagro?

Helicóptero estrella iglesia Filadelfia: ¿Un milagro?
Foto: Twitter

Las autoridades, señalaron que el accidente fue fatal y que, por lo tanto esperaban lo peor del accidente. Hasta el momento, el superintendente de policía de Upper Derby, Timothy Bernhardt, dio declaraciones sobre el incidente y señaló que consideraba un milagro que sobrevivieran las cuatro personas.

“Es un milagro absoluto”, señaló Timothy Bernhardt a los medios de comunicación presentes en el lugar. “Es un milagro absoluto en Burmont Road. Eso es lo que es”, dijo en medio de los cuestionamientos para recibir información sobre lo acontecido. Además, se mencionó que los tripulantes fueron llevados al hospital más cercano, para revisar sus heridas. Archivado como: Helicóptero estrella iglesia Filadelfia

Helicóptero estrella iglesia Filadelfia: ¿Ninguna lesión fatal?

Helicóptero estrella iglesia Filadelfia: ¿Ninguna lesión fatal?
Foto: Twitter

Mike Zabel, el representante estatal de Pensilvania tuiteó al respecto y señaló, que los cuatro pasajeros se encuentran bajo cuidado médico y que no presentaron lesiones que pusieran en peligro su vida; además, señaló que había sido un milagro absoluto lo que había aocntecido en el lugar y que, en pocas horas presentarán más información al respecto.

Un milagro absoluto en Drexel Hill hoy. Un accidente de helicóptero, cuatro pasajeros. Ninguno de ellos presenta lesiones que pongan en peligro su vida. Más información por venir. Continúe evitando Burmont Road entre State y Huey.”, señaló en un tuit el representante de Pensilvania Mike Zabel ante el accidente que ocurrió. Archivado como: Helicóptero estrella iglesia Filadelfia

¿Una buena técnica de aterrizaje?

¿Una buena técnica de aterrizaje?
Foto: Twitter

Otra de las personas que se pronunció respecto al aterrizaje, fue el jefe de bomberos quien señaló que había sido una buena técnica de aterrizaje la que realizó el piloto y por tal razón, había podido salvar la vida de los tripulantes. Hasta el momento, las autoridades siguen en el lugar investigando lo que sucedió con el helicóptero y la falla que originó su caída.

Derrick Sawyer, lo calificó como un “aterrizaje milagroso” y dijo que la comunidad estaba “verdaderamente bendecida” por el resultado, de acuerdo con el Daily Mail. En redes sociales, las autoridades han comenzado a ofrecer información sobre lo acontecido y brindar un panorama general sobre el incidente que se desarrolló.

¿Qué dijeron las autoridades?

¿Qué dijeron las autoridades?
Foto: Twitter

A través de un tuit, la policía de Upper Darby dio información sobre el incidente que ocurrió esta tarde, en Filadelfia. De acuerdo con el reporte, respondieron a las llamadas de auxilio por la caída de un helicóptero y señalaron, que el primer aviso ocurrió a las 12:56 de la tarde, hora local. Además, informaron que las unidades no tardaron en llegar a la escena.

“Hoy, aproximadamente a las 12:56 horas, la policía del municipio de Upper Darby, el departamento de bomberos del municipio de Upper Darby y los paramédicos respondieron al área de Burmont Road y Bloomfield Avenue por el informe de un helicóptero caído. Las unidades llegaron y ubicaron un helicóptero en la carretera.”, señaló la policía de Upper Darby en redes sociales.

¿Ya inició una investigación?

¿Ya inició una investigación?
Foto: Twitter

En un segundo tuit, las autoridades señalaron que la escena fue asegurada y se encargaron de poner a salvo a las personas que venían a bordo. Otro de los puntos que se retomaron, fue que las personas que viajaban en el helicóptero médico se encuentran a salvo y sin mayores heridas; además, las autoridades federales ya fueron notificadas y comenzó la investigación.

“La escena fue rápidamente asegurada y puesta a salvo. En este momento, no se reportaron lesiones al público, personal de respuesta y solo lesiones menores a uno de los miembros de la tripulación del helicóptero. Las autoridades federales fueron notificadas y están manejando la investigación.”, informó la policía de Upper Darby.

¿Permanece cerrada la carretera?

¿Permanece cerrada la carretera?
Foto: Twitter

De acuerdo con el informe de las autoridades, la carretera donde ocurrió el accidente permanecerá cerrada al público vial que transite por la zona debido a los trabajos de la policía y servicios, para recuperar las pruebas de la investigación y retirar los escombros del helicóptero. No se conoce si la iglesia sufrió daños o la propia carretera.

“Le pedimos paciencia con los cierres de carreteras hasta que se complete esta investigación.”, informó el Departamento de Policía de Upper Derby a través de las redes sociales. Los internautas, han comenzado a repartir la información sobre lo acontecido y agradecer a las autoridades sobre los informes que se dieron a conocer.

Continua artículo relacionado