Cae helicóptero en Michoacán y confirman muerte de José Godoy, secretario de Seguridad Pública

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Se desploma helicóptero en México en que iba secretario de Seguridad Pública de Michoacán
  • José Godoy Castro iba acompañado del director del Seguro Popular
  • “No hay sobrevivientes”, confirmó el gobernador Silvano Aureoles

 

En un estado plagado por la inseguridad y en medio de especulaciones sobre si se trató de un atentado por parte del crimen organizado, se confirmó la muerte del secretario de Seguridad Pública de Michoacán, José Godoy Castro, al caer el helicóptero en que viajaba.

José Godoy murió tras caer el helicóptero en el que viajaba en el Municipio Villa de Madero, en Michoacán.

De acuerdo con el Gobierno estatal, también fallecieron Germán Ortega, director del Seguro Popular en el Estado, y los dos pilotos.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1563925751/Captura-de-pantalla-2019-07-23-a-las-18.48.41_ytur84.png” url= “https://mundohispanico.com/priscila-angel-esposa-del-temerario-mini-vestido-lucero/” title= “Priscila Ángel, la esposa del Temerario compite en mini vestido con Lucero (4 FOTOS)”]

 

“Con profundo pesar, informo que en el helicóptero accidentado en el traslado de Morelia a Huetamo viajaban José Martín Godoy Castro, titular de la @MICHOACANSSP; Germán Ortega, director de @SeguroPopuMich, y dos pilotos; no hay sobrevivientes”, tuiteó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

 

 

El gobernador perteneciente al Partido de la Revolución Demócratica (PRD) indicó que al parecer las condiciones climatológicas provocaron la caída de la aeronave.

“Sin embargo, esperaremos el desarrollo de las investigaciones por parte de las autoridades competentes. A sus familiares y amigos, nuestras más sentidas condolencias”, manifestó.

“Hago un llamado a esperar el resultado de los trabajos de investigación que desarrollan las autoridades correspondientes a fin de evitar caer en cualquier especulación”, agregó Silvano Aureoles al hablar en conferencia de prensa.

Aureoles recordó que José Martín Godoy, secretario de Seguridad Pública, llegó al Gobierno estatal en 2014 y acompañó a la entidad durante “su mayor crisis de seguridad”, como una pieza clave en la pacificación.

Además resaltó que Germán Ortega, director del Seguro Popular en el Estado, dejó un gran legado en los cargos que ocupó en la administración y la experiencia de los dos pilotos de la aeronave.

 

PRIMERAS IMÁGENES DEL HELICÓPTERO MICHOACÁN EN LA SIGUIENTE PÁGINA

 

[trend video=”440503″ player=”14557″ title=”Event Agentes de ICE muy activos en el rea metropolitana de Atlanta esta maana.”]

Asimismo, el gobernador declaró que Michoacán está de luto tras el accidente del helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública en el que murieron los cuatro servidores públicos.

“Hoy, el gobierno de Michoacán está de luto porque perdimos a cuatro extraordinarios seres humanos”, sostuvo en su breve mensaje.

 

 

[trend video=”440499″ player=”14557″ title=”ICE inspeccionar ms de 3000 sitios de trabajo en busca de indocumentados”]

“Sin embargo, estamos convencidos de que la mejor forma de honrar su memoria es redoblando el esfuerzo para construir juntos un mejor Michoacán para todos”, dijo el gobernador sobre el accidente de helicóptero.

 

 

[trend video=”440166″ player=”14557″ title=”Cadena humana salva a familia de la deportacin”]

“A todos ellos mi absoluto agradecimiento y a sus familias todo mi respaldo y la más grande de mis condolencias”, enfatizó Silvano Aureoles sobre la tragedia del helicóptero en Michoacán.

 

 

*Con información de Agencia Reforma y El Universal

 

[trend video=”440043″ player=”14557″ title=”ICE BAE La agente de ‘La Migra’ que tiene las redes encendidas”]

Etiquetas: ,