Cae helicóptero en Michoacán y confirman muerte de José Godoy, secretario de Seguridad Pública

blank
blank

  • Se desploma helicóptero en México en que iba secretario de Seguridad Pública de Michoacán
  • José Godoy Castro iba acompañado del director del Seguro Popular
  • “No hay sobrevivientes”, confirmó el gobernador Silvano Aureoles

 

En un estado plagado por la inseguridad y en medio de especulaciones sobre si se trató de un atentado por parte del crimen organizado, se confirmó la muerte del secretario de Seguridad Pública de Michoacán, José Godoy Castro, al caer el helicóptero en que viajaba.

José Godoy murió tras caer el helicóptero en el que viajaba en el Municipio Villa de Madero, en Michoacán.

De acuerdo con el Gobierno estatal, también fallecieron Germán Ortega, director del Seguro Popular en el Estado, y los dos pilotos.

 

 

“Con profundo pesar, informo que en el helicóptero accidentado en el traslado de Morelia a Huetamo viajaban José Martín Godoy Castro, titular de la @MICHOACANSSP; Germán Ortega, director de @SeguroPopuMich, y dos pilotos; no hay sobrevivientes”, tuiteó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

 

 

El gobernador perteneciente al Partido de la Revolución Demócratica (PRD) indicó que al parecer las condiciones climatológicas provocaron la caída de la aeronave.

“Sin embargo, esperaremos el desarrollo de las investigaciones por parte de las autoridades competentes. A sus familiares y amigos, nuestras más sentidas condolencias”, manifestó.

“Hago un llamado a esperar el resultado de los trabajos de investigación que desarrollan las autoridades correspondientes a fin de evitar caer en cualquier especulación”, agregó Silvano Aureoles al hablar en conferencia de prensa.

Aureoles recordó que José Martín Godoy, secretario de Seguridad Pública, llegó al Gobierno estatal en 2014 y acompañó a la entidad durante “su mayor crisis de seguridad”, como una pieza clave en la pacificación.

Además resaltó que Germán Ortega, director del Seguro Popular en el Estado, dejó un gran legado en los cargos que ocupó en la administración y la experiencia de los dos pilotos de la aeronave.

 

PRIMERAS IMÁGENES DEL HELICÓPTERO MICHOACÁN EN LA SIGUIENTE PÁGINA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank