Helados ¿hasta dónde?: 7 razones por las que debes moderarte

  • ¡Qué ricos están los helados! Pero… ¿Cuándo debes decir basta y moderarte?
  • 7 razones por las que los helados perjudiciales son una realidad y tienes que ponerte un freno con esta delicia.
  • ¿Hasta dónde y por qué demasiado helado es malo para ti?

El helado uno de los alimentos más buscados por chicos y grandes; es un postre que puede comerse en cualquier momento del día y en cualquier época del año. Pero también existe la realidad de los helados perjudiciales.

Lo puedes encontrar en los sabores más variados, dependiendo del lugar en el que te encuentres, y sus precios son generalmente accesibles, lo que lo hace uno de los postres más populares sin importar del lugar a donde vayas.

Además, tiene la capacidad de refrescarnos de las altas temperaturas propias del verano al tiempo que nos hace pasar un buen rato ya sea acompañados o por nuestra cuenta. Sin embargo, por mucho que amemos disfrutar de un buen helado, lo cierto es que no siempre es la mejor opción y eso nos puede llevar a buscar razones para moderar su consumo.

delicioso postre helado

Helados perjudiciales: 7 razones para moderarte

1.-Porque son altos en azúcar

Hay una razón principal por la que los helados son el postre preferido de las personas: están hechos casi en su totalidad utilizando azúcar de todo tipo, dependiendo del sabor que elijas. Sabemos que este ingrediente no es precisamente el más saludable, y que el riesgo de sufrir enfermedades asociadas con las altas ingestas de azúcar, como la diabetes, se eleva cada vez que nos sobrepasamos con el consumo de este tipo de alimentos. De vez en cuando es bueno disfrutar un postre, pero recuerda pedirlo en porciones pequeñas y con los sabores más naturales que sea posible.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1521559754/Primavera-helados-Shutterstock_rnlr0r.jpg” url=”https://mundohispanico.com/primer-dia-de-la-primavera-donde-conseguir-helado-gratis/” title=”Primer día de la primavera: dónde conseguir helado gratis”]

Página: 1 2 3 4