Heidi Klum sorprende nuevamente a todos con su disfraz de Halloween (FOTOS)

¡Heidi Klum lo volvió a hacer! La modelo, reconocida por sus disfraces de Halloween, escogió para este año un atuendo muy especial.

Y es que la celebridad, conocida por sus fiestas anuales por el Día de Brujas, vistió un elaborado disfraz de la princesa Fiona de “Shrek”.

TE PUEDE INTERESAR: Biby Gaytán le da ‘lección de elgancia’ a Aracely Arámbula (FOTO)

Klum, de 45 años, publicó en su cuenta de Instagram su transformación en el personaje, que incluyó el uso de prótesis y mucho maquillaje de color verde oliva, en un proceso que le tomó horas.

View this post on Instagram

@prorenfx @mikefontaine_ …. love you guys 👻🎃

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

La celebridad requirió la asistencia de un equipo de producción, que se encargó de realizar lo necesario para que el maquillaje, vestuario y acabado alcanzara los estándares a los que Heidi Klum está acostumbrada cuando de disfraces de Halloween se trata.

A través de la plataforma digital, la modelo mostró paso a paso su transformación en la princesa convertida en ogro, mientras que su novio, Tom Kaulitz, se disfrazó de Shrek, recreando así a la particular pareja.

View this post on Instagram

💚

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

El disfraz de de Fiona sirvió para recibir a los invitados a la decimonovena edición de la fiesta de Halloween de Heidi Klum, una de las más esperadas por las celebridades de Estados Unidos, y que este año se realizó en la ciudad de Nueva York.

Heidi Klum

AP

En la fiesta del año pasado, la modelo estuvo disfrazada como el hombre lobo del icónico video “Thriller”, de Michael Jackson.

Search

+