Héctor Soberón deja la actuación para ser salvavidas en un parque (FOTOS)

blank
blank

Después de ser uno de los galanes de telenovelas más populares de finales de los 90 y principios del 2000, así como del escándalo protagonizado con su expareja Michelle Vieth, Héctor Soberón dio un giro a su vida como actor para dejar la profesión y ejercer una nueva y sorprender a todos.

Resulta que el actor de melodramas como ‘María la del Barrio’, ‘Mi Pequeña Traviesa’ y ‘El Amor no es como lo pintan’ trabaja desde hace ocho meses como salvavidas en un parque acuático llamado ‘Volcano Bay’ y vive en Orlando, Florida, Estados Unidos con su familia.

Sin embargo, no fue el primer trabajo que probó Héctor Soberón, pues también trabajó en el servicio de transporte, Uber.

RELACIONADO: Celebrando sus 40 años de trayectoria, Adamari López opaca a Michelle Vieth (FOTO)

 

View this post on Instagram

Gracias x la invitación al programa "Buenos días Familia" @aylinmujic @canalestrellatv @sisoysaid buen día saludos bye

A post shared by SOB3RAS (@hector_soberon) on

Soberón decidió dejar de lado su profesión como actor debido a que ya no lo contrataban para realizar papeles que fueran atractivos y demostrara su talento, por lo que decidió dejar su ego de lado y probar nuevas facetas.

Aunque Soberón actualmente reside en Orlando también estuvo viviendo en Miami y fue allí cuando intentó trabajar como conductor de Uber, pero solo duró tres días.

Las razones por las que dejó el servicio de transportes se las atribuye a que se vio inmerso en situaciones peligrosas, con personas problemáticas y hasta le tocaban pasajeros drogados o con niveles elevados de alcohol.

TE PUEDE INTERESAR: Maribel Guardia y Aracely Arámbula derriten las redes con poca ropa (FOTOS)

 

En un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, Héctor Soberón añadió un mensaje sobre los cambios que hay en su vida.

Disfrutando esta nueva etapa. Que me hace valorar que un segundo nos puede cambiar la vida #SalvandoVidas
Estoy orgulloso de tomarme este tiempo para regresar algo de lo que la gente me ha dado y estoy completamente agradecido por esta oportunidad de aprender algo nuevo en mi vida dejando atrás los Egos y muchas banalidades, que nos pueden impedir para disfrutar la vida. Saludos buen día bye“, escribió.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank