Héctor Sandarti ya tiene trabajo y se habla que será en Televisa (VIDEO)

  • Héctor Sandarti anuncia su regreso a la TV, aunque no lo dice, algunos aseguran que será en Televisa
  • El guatemalteco sería el titular de la emisión VIP de Minuto para Ganar
  • Anuncia que el próximo lunes dará a conocer los detalles a través de un live

Luego de que hace un mes le dieran las gracias del programa matutino Un Nuevo Día, de Telemundo, ahora el conductor guatemalteco Héctor Sandarti tendrá una nueva oportunidad en Televisa, al confirmarse que se hará cargo de la emisión VIP de Minuto para Ganar, de acuerdo a información publicada por el medio de comunicación La Opinión.

De hecho, en un video en su cuenta de Instagram este 27 de junio de 2020, el famoso presentador dio la noticia de su regreso a la televisión, sin embargo, no mencionó el nombre del programa ni para que televisora trabajaría, pero se le vio muy contento e ilusionado.

La transmisión del video la hizo precisamente por motivo de su cumpleaños y adelantó que el lunes próximo a las 11 de la mañana dará pormenores de su retorno a la televisión.

Imagen tomada de Instagram

El material audiovisual lo hizo desde Cuernavaca, Morelos, México, por lo que con esto se afianza más la información de que Héctor Sandarti trabajará para la televisora mexicana Televisa.

En su mensaje el guatemalteco dice lo siguiente de manera textual: Familia querida, ‘Cómo están? Yo acá feliz en Cuernavaca, pasando este 27 de junio, día de mi cumpleaños, muy contento muy feliz, allá con la familia, están por llegar algunos amigos, y bueno que más les puedo decir”.

Luego continúa: “Estoy extremadamente feliz que Dios me regale un año más de vida, lleno de paz, lleno de salud, y de trabajo, porque el próximo lunes a las 11 de la mañana voy a hacer un live, para contarles de mi nuevo proyecto, todos los detalles, yo sé que ha habido muchas especulaciones, la gente ha preguntado mucho, pero ya por fin les contaré de qué se trata mi nuevo regreso a la televisión”.

Y finaliza con saludos: “Los quiero mucho, gracias por sus mensajes, por sus oraciones, por sus buenas vibras y pues seguiremos festejando en Cuernavaca, Morelos”.

Aunque el carismático conductor Héctor Sandarti no dijo que iría para Televisa, con su visita a Cuernavaca se deja casi al descubierto la confirmación.

En las imágenes se ve que porta unos lentes oscuros y está sin camisa, al fondo se ve una alberca y todo parecía listo para una gran fiesta.

En otra imagen en el mismo lugar se le ve sentado con dos bebidas y junto a esta publicación subió el siguiente mensaje: “Hoy celebro la vida. Hoy celebro mi vida. Con mi gente, un tequila y una cerveza (todo con medida). Agradeciendo a Dios por regalarme un año más de vida, lleno de salud, amor y trabajo. Gracias por dos mensajes… los leo TODOS. Los quiero!”.

Héctor Sandarti Televisa

Imagen tomada de Instagram

Héctor Sandarti solo duró dos años en el programa de Un Nuevo Día y ahora a un mes de su salida, parece que Televisa le volverá a abrir las puertas a uno de sus conductores preferidos.

El guatemalteco se mudó a Miami para poder estar más cerca de los sets de grabación en Telemundo y donde hizo una buena mancuerna con sus compañeras, encabezadas por Adamari López.

Pese a que se hablaba de una mala relación ente los conductores, el mismo Héctor Sandarti, que está a un paso de Televisa, se encargo de desmentirlo en uno de sus lives en su redes sociales.

Para ver el video haz click aquí.

Héctor Sandarti Televisa

Imagen tomada de Instagram

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+