Héctor Sandarti confirma que regresa a Televisa, pero da mala noticia para sus fans de EE.UU. (FOTO Y VIDEO)

  • A través de sus redes sociales, Héctor Sandarti da la noticia que todos esperaban
  • El conductor guatemalteco confirma que regresa a Televisa, pero da mala noticia para sus fans de EE.UU.
  • “Oficialmente, vuelvo a formar parte de la fábrica de sueños más grande de América Latina”

Después de que fuera despedido del programa Un Nuevo Día de Telemundo en los últimos días de mayo, y de que se filtraran diferentes rumores sobre su futuro laboral, el conductor guatemalteco Héctor Sandarti confirma que regresa a Televisa, pero da mala noticia para sus fans de EE.UU.

Héctor Sandarti sorprendió a sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram con una foto que adelantaba lo que se vendría más adelante.

Héctor Sandarti confirma que regresa a Televisa, pero da mala noticia para sus fans de EE.UU.

Héctor Sandarti confirma que regresa a Televisa, pero da mala noticia para sus fans de EE.UU.

A punto de llegar a los 30 mil likes, entre ellos de los conductores Raúl González, El Burro Van Rankin, Rashel Díaz y Erika Csiszer, quien también fuera despedida de Un Nuevo Día, la periodista Mandy Fridmann, Kimberly Flores, esposa del cantante Edwin Luna, Toni Costa, pareja de Adamari López, y la cantante Olga Tañón, en esta publicación, Héctor Sandarti escribió lo siguiente:

“He vuelto. Feliz de regresar a la que fuera mi casa durante 25 años. Oficialmente, vuelvo a formar parte de la fábrica de sueños más grande de América Latina”, expresó el conductor guatemalteco, quien confesó estar feliz, además de hacer la invitación a sus fans a una transmisión en vivo donde daría más detalles de esta esperada noticia.

Las felicitaciones no se hicieron esperar, entre ellas de la actriz colombiana Carmen Villalobos, así como de sus excompañeros, Erika Csiszer, La Chiquibaby, Francisco Caceres y el Chef James Tahhan, sin contar al conductor mexicano Mauricio Barcelata y la actriz Ana Martin.

Héctor Sandarti confirma que regresa a Televisa, pero da mala noticia para sus fans de EE.UU.

Héctor Sandarti confirma que regresa a Televisa, pero da mala noticia para sus fans de EE.UU.

Y no pasó mucho tiempo para que Héctor Sandarti iniciara una transmisión en vivo para confirmar su regreso a Televisa, y de paso, por desgracia, dar mala noticia para sus fans de EE.UU. También, aprovechó la ocasión para decir que su esposa, Paulina Segura Nieto, cumplía años, por lo que le pidió a sus seguidores que la felicitaran.

El conductor guatemalteco, quien también celebró su cumpleaños el pasado sábado 27 de junio, aseguró que una de las cosas que más agradece de haber trabajado en Un Nuevo Día de Telemundo, es la proyección internacional que le dio a su carrera.

Y luego de leer un comentario de que lo extrañaban en Un Nuevo Día, Héctor Sandarti confesó que él también extraña a sus excompañeras del programa y, sobre todo, a la ciudad de Miami, Florida, que “la lleva en el corazón todos los días”.

Después de mandar saludos a sus seguidores, y agradecerles su apoyo, el conductor guatemalteco comentó: “¿Qué creen? Que todo lo que me desearon, todo lo que pidieron, todo lo que pedimos, todo lo que añoramos, creo que fue tanta la fuerza de sus oraciones y de sus buenas vibras, que sí, se cumplió, sucedió, y sucedió mucho antes de lo que cualquiera hubiera podido imaginar”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5