Héctor Sandarti le deja mensaje a Adamari López en una foto y terminan criticando a la boricua (FOTO)

El conductor guatemalteco Héctor Sandarti le deja un mensaje a Adamari López en el Instagram de Un Nuevo Día y arranca la polémica.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Héctor Sandarti sorprende con mensaje en la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día
  • El conductor guatemalteco confiesa que extraña a Adamari López
  • Estas palabras no pasaron desapercibidas para los seguidores de ambos

¡Vaya sorpresa! Héctor Sandarti, quien fuera despedido de Telemundo, le deja mensaje a su excompañera Adamari López en el Instagram de Un Nuevo Día y de inmediato arrancó la polémica.

Luego de que en la cuenta oficial de Instagram se compartiera una foto de la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López con el mensaje: “Nuestra @adamarilopez y esa dulzura que nos acompaña todas las mañanas”, el conductor guatemalteco dejó a todos con la boca abierta con su confesión.

Héctor Sandarti y Adamari López Un Nuevo Día
Héctor Sandarti y Adamari López

“Te extraño niña!!!”, fue lo que le dijo Héctor Sandarti a Adamari López, por lo que los seguidores de ambos no dudaron en externar sus puntos de vista.

“@hectorsandarti y nosotros te extrañamos a ti, Héctor, pero Un Nuevo Día no quiere a verdaderos profesionales como tú, carismáticos y con experiencia, ellos prefieren el drama y nosotros los televidentes estamos hartos de las mismas caras e historias que dan pena”, “@hectorsandarti y nosotros a ti”.

Por su parte, una internauta no quiso quedarse con la duda del motivo de la salida del conductor de Un Nuevo Día de Telemundo e hizo la siguiente pregunta: “Hola Héctor, ¿por qué ya no estás en el programa? Saludos”, a lo que otra usuaria respondió: “Porque lo corrió una tal Patsy”.

Una fan del conductor guatemalteco le hizo una confesión: “Y nosotros te extrañamos a ti y vuelvo a ver el programa solo si regresas”, mientras que alguien más lo cuestionó el por qué le dijo a Adamari López que la extrañaba: “¿Por qué? Si esta es una momia que se levanta solo para hacer daño, es asolapada”.

Héctor Sandarti y Adamari López
Héctor Sandarti y Adamari López

Los usuarios, al leer este mensaje de Héctor Sandarti, seguían haciéndose presentes con sus mensaje: “Todo el público te extraña a ti. El programa se volvió mier…”, “Y nosotros a ti”, “Y el público a usted”, “Héctor y Adamari, grandes”.

Una admiradora del conductor guatemaltecto no dejó escapar la oportunidad para dedicarle las siguientes palabras: “Sin duda, tu paso por este programa marcó un antes y un despúes y es muy evidente que muchos espectadores dejaron de ver el programa en cuanto te despediste de forma repentina”.

“Su carisma, espontaneidad, y sobre todo, su humor, hacía más amenas nuestras mañanas. Ahora es solo más de lo mismo. Dios te bendiga @hectorsandarti y permita que alguien más vea tu gran talento y seas contratado pronto, que donde estés tu público te seguirá. Bendiciones”, expresó esta misma admiradora.

Una persona se le fue con todo a la actriz y conductora puertorriqueña: “@hectorsandarti ella @adamarilopez debió irse, no tú, mientras que alguien más dijo: “Haces mucha falta, ya el programa no es el mismo sin ti, ya ni lo veo”.

Y después de ver una pelea entre algunas internautas, otra usuaria se expresó de la siguiente manera: “No sean crueles con sus comentarios. Independientemente si te cae bien o no (Adamari López) todos somos humanos. Ellos fuera de la pantalla también tienen una vida. Dejemos de sembrar odio“.

Héctor Sandarti y Adamari López
Héctor Sandarti y Adamari López

Archivado como: Héctor Sandarti despedido Telemundo

“Tu voz es chillona e irrita los oidos”

Otros internautas atacaron con todo a la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López: “Yo no sé si tengo mis oidos mal o son mis nervios, ¿pero alguien puede tener el valor de escuchar u oir sin irritación a la Adamari López? No sé cómo es oirla en el estudio, pero en verdad tú no hablas Adamari, tu voz es chillona e irrita a los oidos. Y para los comentaristas, ni siquiere sigo muy seguido ese programa solo por no oir a la Adamari”.

Héctor Sandarti y Adamari López
Héctor Sandarti y Adamari López

Algunos usuarios coincidieron con esta polémica opinión: “Así es, mi pregunta siempre ha sido por qué tienen a esa mujer conduciendo, no sabe conducir, no tiene personalidad de una presentadora, horrible como se viste, siempre está interrumpiendo a sus compañeros, ella se siente que es la dueña del programa y es tan irritante esa voz que tiene de chillona”.

“Pensé que era la única, es insoportable el chillido de esta @adamarilopez”, “Es que somos muchos los que nos molesta que esa mujer @adamarilipez esté en el programa, no representa nada bueno”, se puede leer en más comentarios.

Archivado como: Héctor Sandarti despedido Telemundo

“Ya no sirve porque botaron a Sandarti”

Y a pesar de que en esta cuenta de Instagram de Un Nuevo Día se compartió una fotografía de la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López, lo que más llamó la atención fue el mensaje que le dedicó Héctor Sandarti, quien fuera su compañero hasta los últimos días de mayo en que fue despedido del programa después de dos años de trabajar en Telemundo.

Una admiradora de Adamari López escribió: “Lo mejor de Un Nuevo Día, y el día que ella no está, ese programa no sirve”, a lo que alguien más contestó: “Ya no sirve porque botaron a Sandarti (el mejor)”.

Una fan del conductor guatemalteco se expresó de la siguiente manera: “Exactamente, sin Sandarti el programa ese ya está de más en TV. Deberían de quitarlo ya!!! Han perdido muchísimo público que antes los seguía!!!”.

Héctor Sandarti y Adamari López

“Nosotros te extrañamos a ti, Héctor Sandarti, tu sonrisa, tu humor, tu carisma, eres una persona especial y le dabas un toque muy especial al programa. Regresa a Un Nuevo Día”, expresó una usuaria.

Archivado como: Héctor Sandarti despedido Telemundo

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DE ESTE Y ESTE VIDEO

 

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado