Héctor Sandarti está de luto por la muerte de Manuel ‘Loco’ Valdés y así se despidió (FOTOS)

El conductor guatemalteco, Héctor Sandarti está de luto por la muerte de el comediante Manuel 'Lóco' Valdés y lo publica en Instagram

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Héctor Sandarti se encuentra de luto por la muerte de Manuel ‘Loco’ Valdés
  • Publica conmovedora imagen cuando compartieron trabajo juntos
  • La gente reacciona al detalle que tuvo el exconductor de Un Nuevo Día

Tras la trágica noticia de la muerte del comediante Manuel ‘Loco’ Valdés, varios artistas lamentaron el suceso y entre ellos no podía faltar el exconductor de Un Nuevo Día, el guatemalteco Héctor Sandarti, quien compartió una singular fotografía que le fue tomada a ambos.

La conmovedora imagen la sacó a través de su cuenta de Instagram, en la cual se puede ver cómo ambos se divierten de los lindo y lo dejan plasmado en su sonrisa.

Esta postal fue parte de un trabajo que hicieron juntos hace unos años y para explicarlo mejor, el presentador colgó las siguientes palabras: “Descanse en paz mi querido Manuel ‘El Loco’ Valdés. Fue un placer y un honor haber coincidido con usted en este camino de la vida. Aquí estamos en la serie ‘Hospital El Paisa'”.

Imagen tomada de Instagram @hectorsandarti

Este detalle de inmediato tuvo la reacción de la gente que no dudaron en mandarle un mensaje de aliento al guatemalteco.

La publicación ha casuado tanto éxito que hasat la tarde de este 28 de agosto tenía más de 4 mil 785 reacciones de me gusta y 70 mensajes.

Como se informó hace unas horas, Manuel ‘El Loco’ Valdés, fue hermano de los desaparecidos actores Germán Valdés ‘Tin Tan’ y Ramón Valdés, conocido como ‘Don Ramón’ en el programa del Chavo del Ocho, y también papá del exitoso cantante Cristian Castro, de acuerdo a información proporcionada por varios medio de comunicación, entre ellos El Universal.

La salud del siempre carismático ‘Loco’ Valdés se complicó al paso de los años, ya que padecía de cáncer en el cerebro, de piel y además agua en los pulmones.

El actor tenía 89 años de edad y en los últimos meses tuvo que someterse a quimioterapia, implantes, operaciones y muchos procesos médicos más.  En la próxima página podrás ver los mensajes que recibió Héctor Sandarti que esta de luto.

Imagen tomada de Instagram @hectorsandarti

Tras anunciar Héctor Sandarti que está de luto al saber la noticia de que muere Manuel ‘Loco’ Valdés, la gente respondió a su tristeza.

Alguien de su público de inmediato contestó: “Descanse en paz el señir Manuel ‘Loco’ Valdés , que si lo conociamos a través de su trayectoria en la comedia, Dios bendice a du familia”.

Otros más le enviaron mensajes de condolencias: “Que en paz descanse, mi sentido pésame querido Héctor y su familia”.

Un seguidor recordó que esta noticia es una tragedia muy sentida en el mundo del espectáculo: “De nuevo el cine de oro mexicano está de luto. una de sus últimas leyendas se ha ido, Manuel ‘Loco’ Valdés, seguramente tus hermanos ‘Tin Tan’ y nuestro ‘don Ramón’, Ramón Valdés están recibiéndote con tantas risas y los hermanos Valdés por fin juntos”.

“Repose en paz”, “descanse en paz”, “qué buenos momentos para recordar Sandarti”, “descanse en paz nuestro querido, don Manuel ‘Loco’ Valdés”, “madre mía ¿Es en serio? Wow qué triste Dios lo tenga en su gloria”, fueron otros comentarios que recibió el exconductor de Un Nuevo Día.

Imagen tomada de Instagram @hectorsandarti

Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer la noticia de que muere ‘El Loco’ Valdés, lo que ha casuado una gran tristeza en el medio del espectáculo.

La familia Valdés poseía un talento inigualable en la comedia y fue él precisamente junto a ‘Tin Tan’ quenes destacaron en ese renglón en el cine mexicano.

Su carisma, buen humor, alegría, despertaron la alegría de los mexicanos porque en ningún momento dejaba de sonreír para su público.

Manuel Valdés nació en Chihuahua, su padre tuvo que cambiar de trabajo y eso los llevó a vivir en varias partes de la República Mexicana.

Tras conocerse la noticia de que muere Manuel ‘El Loco’ Valdés, la ‘lluvia’ de mensajes de unidad no se dejaron esperar en las redes sociales.

Y una de las que no podía faltar era su expareja, la actriz Verónica Castro. En la siguiente página te dejamos el mensaje que envió la actriz

Manuel 'Loco' Valdés
Imagen tomada de Instagram @despiertamerica

Tras la notica de que muere Manuel ‘El Loco’ Valdés, hermano de ‘Tin Tan’ y de ‘Don Ramón’, así como papá del cantante Cristian Castro y expareja de la actriz Verónica Castro, ésta publicó un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Una de las primeras fue Verónica Castro, con quien tuvo a su hijo Cristian Castro en 1974. La actriz suele compartir imágenes religiosas, pero la del día de hoy la acompañó con un: “Que en Paz Descanse Manu”.

“Nos hiciste Señor, para ti y nuestro corazón está inquieto hasta que descanse en ti”, dice parte de lo que escribió.

Con Verónica Castro el comediante califica su relación como una etapa muy bonita, donde sí hubo amor. Se conocieron en 1973 en la obra Don Juan Tenorio, sus atenciones y caballerosidad la conquistaron, un año después nació su hijo Cristian Castro.

Doña Socorro, mamá de Vero, fue una de las causas de su separación porque no estaba de acuerdo que su hija anduviera con un hombre casado y con hijos. Él a la distancia no se arrepintió de haberla dejado porque ella creció.

Según la Revista Clase, el comediante aseguran que no quiso hacerse presente en la crianza y manutención de Cristian Castro, pues todavía mantenía una relación con Yolanda Peña y además también afirman que tenía otra relación con una mujer llamada Arcelia Larragaña.

Héctor Sandarti luto
Imagen tomada de Twitter @algavito

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado