Héctor Sandarti y Jimena Gállegos hablan del estreno “La Casa de los Famosos 2”

Héctor Sandarti y Jimena Gállegos hablan en exclusiva del estreno de La Casa de los Famosos 2 que se verá por las pantallas de Telemundo

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO TELEMUNDO
  • Héctor Sandarti y Jimena Gallegos hablan en exclusiva para Mundo Hispánico
  • La Casa de los Famosos estrena este 10 de mayo
  • Los conductores del reality show rompen el silencio

Casa de los Famosos Héctor Sandarti Jimena Gállegos. Este próximo 10 de mayo, por las pantallas de Telemundo, llega la segunda temporada del reality que paralizó a todo el país, La Casa de los Famosos 2, llega con nuevas celebridades que darán de que hablar. Cabe mencionar que se solo se podrá ver a través de una señal dedicada para el público latino en Estados Unidos, y en México se puede ver por medio de algunos servicios de televisión de paga.

En esta ocasión los conductores serán Jimena Gállegos y Héctor Sandarti, quienes hablan en exclusiva para Mundo Hispánico sobre el estreno de este nuevo show. Este programa consiste en que un grupo de famosos son encerrados en una casa, donde diversas cámaras los vigilan las 24 horas del día, al estilo de Big Brother.

¿Habrá algo que nos pudieran adelantar?

¿Habrá algo que nos pudieran adelantar?
FOTO TELEMUNDO

JG: “Mira, va a haber en las salvaciones, va a haber cambios, en las nominaciones también va a haber cambios. Entonces, si ustedes piensan que saben cómo se juega esto, pues no, porque en esta temporada vienen cosas muy diferentes y cosas que yo creo que van a sorprender mucho al público y a nosotros mismos”.

HS: “Ahora, obviamente no podemos contarte mucho al respecto porque es parte de la expectativa y de la emoción de este formato. Pero bueno, como te puedes dar cuenta, tenemos un grupo de siete famosos que van a dar mucho de que hablar, hay gente controversial, hay gente muy guapa, guapos y guapas, van a ver cuerpo bonito por todos lados, va a haber gente divertida, extrovertidos. Lo que es un hecho, es que esta casa de los famosos viene recargada y va a ser candente”.

Casa de los Famosos Héctor Sandarti Jimena Gállegos: Cuéntenme acerca de todos los integrantes y ¿Cómo se logró conjuntar a tanto talento polémico?

Casa de los Famosos Héctor Sandarti Jimena Gállegos: Cuéntenme acerca de todos los integrantes y ¿Cómo se logró conjuntar a tanto talento polémico?
FOTO TELEMUNDO

JG: “Yo creo que ayudó muchísimo que la primera temporada fue lo que fue, el cariño del público y que verdaderamente en todo Estados Unidos los conocieron a muchos de ellos, que a lo mejor en su carrera no los habían podido conocer tanto. Entonces yo creo que por eso en esta temporada pues también el casting está impresionante, porque ya los famosos dicen ‘oye, yo quiero’, porque saben que además de que es mucho más exposición, llegan al corazón del público”.

“Porque yo creo que el éxito de este programa es ese, que como tienes que quitarte todos los velos de fama, de todo lo que te puedes ocultar cuando estas, los actores que siempre están en un personaje, aquí tienes que ser tú y tienes que ser tal y cual eres. Por eso creo que Alicia Machado conquistó a todos como los conquistó y los votos para ella fueron una locura”.

Casa de los Famosos Héctor Sandarti Jimena Gállegos: ¿Cómo los convencieron?

Casa de los Famosos Héctor Sandarti Jimena Gállegos: ¿Cómo los convencieron?
FOTO TELEMUNDO

HS: “Además, los famosos a partir de la experiencia pasada ya se dieron cuenta de que no solamente está en juego 200.000 dólares, está en juego su imagen, su carrera. Hubo carreras que se catapultaron después de la Casa de los Famosos, y hubo gente que igual no les fue tan bien, o sea que ya el famoso sabe a lo que va y obviamente saben que tiene mucho que ganar si lo hacen bien. Así que creo que esta vez nuestros famosos, sea quien sea, independientemente de los nombres más conocidos o la gente más controversial, nos van a dar muchas sorpresas ahora”.

JG: “¿Cómo nos convencieron? Pues quién sabe. Eso sí, nosotros no sabemos, pero la verdad es que sí. Ver una combinación tan explosiva, porque son fuego las dos como lo que es Laura Bozo y Niurka Marcos. Yo voy a estar, como todo el público, esperando el momento en ver cómo se saludan cuando entran a la casa y cómo los primeros días se empiezan a llevar. Porque también puede ser la estrategia de ellas aliarse o desde el principio, a lo mejor buscar pleito y hacer grupos o ignorarse. No lo sé, todo puede pasar”.

Casa de los Famosos Héctor Sandarti Jimena Gállegos: ¿Héctor, tú estuviste con Niurka también en un reality?

Casa de los Famosos Héctor Sandarti Jimena Gállegos: ¿Héctor, tú estuviste con Niurka también en un reality?
FOTO TELEMUNDO

“Sí, yo estuve con ella en un formato como este. Bueno, yo estuve 49 días, pero con Niurka dormimos en la misma cama, más o menos como dos semanas. La verdad es que Niurka se portaba muy mal en aquel entonces. Entonces Niurka como extrañaba tanto a su novio, Bobby Larios en aquel entonces”.

“Un día se le ocurrió brincar la barda de la casa y obviamente dentro del reglamento de la Casa de los Famosos es mantener la privacidad y mantener el aislamiento. Ella rompe con la primera regla de la casa. Obviamente tuvo que ser eliminada y yo pude dormir un poquito mejor”.

¿Qué crees que que deberían de cuidar más?
¿Qué crees que que deberían de cuidar más?
FOTO INSTAGRAM

JG: “Bueno lo de la voz. En mi caso no fue una experiencia porque justo estaba atravesando por mi divorcio, entonces era una cosa que que demandaba mucho de mi y yo emocionalmente estaba destruida entonces. Por eso cuando recuerdo La Voz es como ‘ay, qué momento tan difícil de mi vida'”.

“Pero yo la verdad que ahora que veo a toda esta lista de famosos, que todos tienen algo que decir, que tienen carreras, que tienen personalidades, muy diferentes, creo que la verdad es que lo principal para que ellos lleguen al éxito es llegarle al público, al corazón. ¿Cómo le llegas al corazón al público? siendo neta. Sí, me vi muy chilanga,  pero sí siendo la verdad de quien tú eres y diciendo las cosas como las piensas”. Archivado como: Casa de los Famosos Héctor Sandarti Jimena Gállegos.

Héctor, tú te llevas una muy buena relación con Adamari y también ahora que se confirmó lo de lo de Tony Costa, ¿Te pidió algún consejo?

Héctor, tú te llevas una muy buena relación con Adamari y también ahora que se confirmó lo de lo de Tony Costa, ¿Te pidió algún consejo?
FOTO INSTAGRAM

“Mira, con Tony desafortunadamente no hubo tanta comunicación después de que yo deje Miami, después de que se dio la separación con Adamari. Entonces, la verdad no tengo mucho contacto con él. Yo realmente estoy sorprendido porque creo que que es alguien que obviamente pues si va a dar mucho de que hablar”.

“Yo creo que igual que todos los famosos, tenía una gran oportunidad en sus manos para poder proyectar su carrera, para empezar a tener nuevos proyectos. Y la verdad, como a todos, espero que le vaya muy bien”. Confirma el conductor sobre la participación del bailarín español. Archivado como: Casa de los Famosos Héctor Sandarti Jimena Gállegos.

Alicia Machado ¿es cierto que regresa?
Alicia Machado ¿es cierto que regresa?
FOTO INSTAGRAM

JG: “Yo lo que sé que que sé es que Alicia Machado tendrá que estar en el primer programa porque fue la ganadora, entonces en algún momento tendrá que estar”. Cuenta sobre los rumores de la ganadora de la primera temporada estando a lado de los conductores.

HS: “Y aparte, como tenemos momentos en que tenemos invitados especiales, que obviamente es gente que sabe lo que está pasando dentro de la casa, yo creo que sería para nosotros algo maravilloso poder contar con Alicia en algunos programas para que también nos dé ese punto de vista de lo que está pasando ahora con este nuevo grupo de famosos”. Archivado como: Casa de los Famosos Héctor Sandarti Jimena Gállegos.

Cuéntenme acerca de Laura Bozzo, ¿Qué opinan de que se haya integrado?
Cuéntenme acerca de Laura Bozzo, ¿Qué opinan de que se haya integrado?
FOTO INSTAGRAM

“No conoce la señorita Laura dura? Más bien. Yo creo que bueno, a nivel personal no hemos tenido la oportunidad de convivir con ella. Yo un poco, realmente poco, pero bueno, es alguien que admiro, que respeto obviamente y la verdad sí tengo. Mira, cuando eres conductor de un show como este difícilmente puedes dejar de ser espectador”.

“Obviamente tienes expectativas de lo que va a pasar. Nosotros no solamente conducimos el show, sino además nos pasamos casi, casi las 24 horas viéndolo, al igual que el público, porque obviamente nos engancha lo que está pasando y creo que es una personalidad obviamente muy interesante, con puntos de vista muy radicales, con una forma de ver su vida y la vida de manera muy especial y obviamente creo que nos va a tener a todos muy entretenidos”. Archivado como: Casa de los Famosos Héctor Sandarti Jimena Gállegos.

 

Continua artículo relacionado