Hector Sandarti da golpe bajo a Telemundo tras ser despedido

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Hector Sandarti da golpe bajo a Telemundo tras ser despedido
  • Los espectadores lo verán de nuevo en la televisión
  • Mientras se confirman los rumores sobre su regreso a Televisa

Hector Sandarti da golpe bajo a Telemundo tras ser despedido.

Hace dos semanas, Telemundo sorprendió a su audiencia con la repentina salida de Héctor Sandarti del programa de la mañana Un Nuevo Día.

Pero su talento no iba a ser desperdiciado por los canales de la competencia y era cuestión de días para que reapareciera en televisión.

Es así como Televisa en México anuncia que transmitirá Bailando por un Sueño, programa en donde el querido presentador hace gala de presencia.

Y aunque al parecer los espectadores verán la versión grabada en 2014, podrán disfrutar de un Sandarti dejándolo todo en la pista de baile.

Hace 5 años su simpatía no le sirvió para llevarse el primer lugar, pero esto dará aliento a sus seguidores mientras se confirman los rumores de que el guatemalteco volverá a la pantalla chica de la mano de Televisa.

Se espera que esta noticia se haga oficial en pocas horas.

Hector Sandarti golpe bajo

Youtube/Bailando por un Sueño

Tras despido de Telemundo, el conductor Héctor Sandarti regresará a trabajar en el lugar menos pensado (FOTO)

Luego de que fuera despedido del programa Un Nuevo Día de Telemundo, Héctor Sandarti recibe buenas noticias, ya que aseguran que regresará a trabajar a Televisa, y una de las conductoras del programa Hoy, Galilea Montijo, tuvo que ver en esto.

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie, a través de su cuenta oficial de Instagram, dio a conocer esta información.

Foto: IG Álex Kaffie

Kaffie aseguró que gracias a Galilea Montijo, el conductor guatemalteco Héctor Sandarti tiene nuevamente trabajo y que utilizó sus influencias en Televisa para que esto fuera posible.

Además, el periodista, quien perdió una demanda con Lucía Méndez por daño moral en el 2019, expresó que Héctor Sandarti estará al frente de un programa de cocina que prepara Televisa y en el que participarán famosos y comenzará sus grabaciones en la primera semana de julio en una hacienda del Estado de México.

Cabe resaltar que Televisa tenía pensado darle esta emisión a Andrea Legarreta o Raúl Araiza, compañeros de Galilea Montijo en el programa Hoy, pero al final, el elegido es el conductor guatemalteco Héctor Sandarti.

Los seguidores del periodista de espectáculos Alex Kaffie reaccionaron a esta noticia de diferentes maneras, pues mientras a algunos les pareció una excelente decisión que Héctor Sandarti vuelva a Televisa, a otros no les pareció la mejor opción.

“Pues me alegra, es un excelente conductor y carismático. La forma que fue sacado de Telemundo fue muy vil”, “Televisa ya aburre con lo mismo, por eso sus niveles de audiencia están por los suelos”, “En Telemundo, en Televisa, donde esté, es un excelente conductor, el carisma que tiene, es un excelente showman”, “Que huev… este señor ni fu ni fa, pero igual ya nadie ve esos programas”, “Magnífico, me encanta Héctor… su carisma y buen humor!!!”.

Alguien no se quiso quedar con una duda y se la preguntó directamente a Alex Kaffie, aunque hasta el momento no ha obtenido respuesta: “¿Por qué dices que Galilea es la que manda? Y a mí me cae mal Héctor Sandarti, no tiene gracia”.

Cabe resaltar que fueron más las personas a las que la noticia de que Héctor Sandarti volverá a trabajar en Televisa les dio gusto: “El mejor, me encanta Sandarti”, “Es buen conductor”, “La verdad es muy bueno, y si decidió nuevamente cambiarse a Televisa, pues fue por la paga, gratis no creo”.

Search

+