Se destapa por qué corrieron a Héctor Sandarti de Un Nuevo Día (VIDEO)

  • Se da a conocer el verdadero motivo por el cual corrieron a Héctor Sandarti de Un Nuevo Día
  • El conductor guatemalteco quedó fuera del programa matutino
  • Se dice que Sandarti no encaja en la nueva etapa

¡De no creerse! Se destapa el verdadero motivo por el cual corrieron al conductor guatemalteco Héctor Sandarti del programa matutino Un Nuevo Día.

A través del canal de Yotube de Karol Tamiko, se puede ver un video, que lleva hasta el momento más de 50 mil vistas, con el título: “La verdad Héctor Sandarti queda despedido de Un Nuevo Día de Telemundo”.

“Que tu último día sea tu mejor día. Me acompañan?, con esas palabras se despide Héctor Sandarti en Instagram del programa de Telemundo Un Nuevo Día. El cómico conductor le dice adiós al mañanero de Telemundo, pues queda fuera del programa. Un Nuevo Día empieza una nueva etapa y Héctor ya no encaja, esa es la verdad y toda la verdad”.

En esta publicación, se pregunta a los usuarios si recuerdan el cambio drástico que tuvo el programa Despierta América en el que sacaron a muchos conductores y lo convirtieron en un programa más serio, más informativo y más noticioso. Pues la historia se repetirá en Un Nuevo Día.

“Esa misma persona que hizo ese desmad…, ahora hace lo mismo en Telemundo. Supuestamente, dicen, llegó a levantar los ratings convirtiendo a Un Nuevo Día en una extensión del noticiero, la misma réplica, lo mismo que hizo en Univisión”.

“El día de ayer, la producción recibió la noticia de que el mañanero ya no sería el mismo, ahora será de noticias, de actualidades del día, sin humor ni entretenimiento y por eso Héctor Sandarti queda despedido”.

En este momento, se presenta el comunicado que envió Telemundo sobre el despido del conductor guatemalteco, el cual dice: “Héctor Sandarti, co-presentador de ‘Un Nuevo Día’ por los últimos dos años, está saliendo del galardonado programa mañanero de Telemundo. Estamos muy agradecidos por la dedicación, carisma y gran profesionalismo que le aportó al programa, lo cual estamos seguros le continuará trayendo gran éxito en sus futuros proyectos”.

Más adelante, Karol Tamiko asegura que, después de que “el pueblo se enterara de la salida de Héctor Sandarti del programa, alzó la voz”, ya que en una fotografía que se publicó en la cuenta oficial de Instagram de Un Nuevo Día, se leen algunos comentarios en los que se muestra la inconformidad  de los usuarios por esta decisión.

“¿Qué, qué, qué? ¿Héctor sale de Un Nuevo Día? No manchen, si ese hombre es el alma del programa, es tan alegre. Ya jodi… si lo sacan”, “¿Por qué? Él ha dado un aire fresco y divertido al programa. Que lástima que no valoren la audiencia para tomar estas decisiones”, “¿Ponen la foto hoy para poder despedirlo? Que falta de respeto a él y al público”, “Que lástima que lo corrieron, era el único por el cual lo veía, sinceramente, él tiene mucha gracia, es simpático, le daba vida al programa, que mal en serio Telemundo”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+