“Me van a matar” Héctor Sandarti confiesa que fue víctima de un secuestro (VIDEO)

Héctor Sandarti confieza por primera vez de manera pública que fue víctima de secuestro, confesó que creía que ese iba a ser su fin.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • El conductor narra como fue secuestrado en México
  • El guatemalteco creía que iba a morir en ese momento
  • Se encomendó a Dios y sus plegarias fueron escuchadas

“Me van a aventar por un barranco”. El conductor guatemalteco, Héctor Sandarti narró por primera vez uno de los momentos más terribles que ha vivido en su vida, confesando que había sufrido de secuestro por unos hombres en México.

Fue hace 5 días cuando el conductor Héctor Sandarti reveló en su cuenta oficial de Instagram uno de los momentos más terribles de su vida, el cual había sucedido hace ya 20 años, específicamente el viernes 31 de agosto de 2001.

Como parte de su podcast titulado Algo bueno que decir, el conductor guatemalteco habló por primera vez de manera pública que había sido sufrido de secuestro cuando se encontraba aun trabajando para el programa Vida TV.

FOTO: Instagram. Héctor Sandarti

En su relato, Héctor Sandarti cuenta como un hombre se le acercó tan deprisa a su lado y cuando menos se da cuenta, la persona ya se encontraba apuntándolo con una pistola por debajo de su chamarra:

“Yo la verdad nunca había sido asaltado, ni mucho menos secuestrado, así que mi reacción fue como en las películas, levanté las manos, puso su pistola en mi costado y me dijo acompáñame, en ese momento me di cuenta de que la cosa posiblemente iba a ponerse aún peor”.

Con datos también compartidos por el portal ¡Hola!, el presentador continúa con su relato en el podcast con duración de 50 minutos, en el que narró los hechos tal y como había sucedido.

Y es que cuando fue llevado al auto, Héctor pudo notar como había más gente en la parte de atrás, tras abordar el auto, se marcharon:

“Durante ese tiempo siguieron los insultos, no hubo ningún tipo de agresión física, yo solamente seguía rezando y respondía a sus preguntas con toda la verdad” confesó Héctor Sandarti sobre su secuestro.

Puedes ver el video de Héctor Sandarti hablando de su secuestro aquí.

Tras confesar esto, Héctor Sandarti continuó narrando como fue víctima de secuestro a mediados de 2001.

Cuando los secuestradores y él se encontraban abordando ya un tercer auto, los hombres lo echaron en la parte de atrás, mientras le amarraron las manos y le vendaron los ojos, esto provocó que el actor se imaginara lo peor:

“Esa vocecita negativa que todos los seres humanos tenemos me decía: Esto aquí acabó, a mí se me hace que estos cuates se confundieron, creen que soy otra persona y me van a matar”, confesó.

Héctor Sandarti secuestro
VIDEO: YouTube. Héctor Sandarti

“Pasaron unos minutos y no escuché nada, de repente sentí como el auto se empezó a mover de manera muy rápida, por mi mente pasó, me van a aventar por un barranco”.

Afortunadamente para Héctor no fue así, ya que cuando llegaron al lugar en donde lo tendrían de rehén, entabló una conversación con uno de sus secuestradores de nombre Charlie, nombre que por supuesto no era real:

FOTO: Instagram. Héctor Sandarti

“Hablamos de Dios, de religión, de la vida, un montón de cosas, de mi carrera, de su familia, mis sueños, de cómo había llegado a México” el conductor también destacó el trato amable de quienes lo habían secuestrado.

¿Quieres enterarte de más y de cómo Héctor logró salvarse de su secuestro? Continúa leyendo la siguiente página.

Ante estas declaraciones, Héctor Sandarti confesó como se encomendó a Dios para ayudarlo a liberarse del secuestro, comentando que esta platica lo llenó de una total paz:

“Me quedé profundamente dormido, y hablé con él, y le dije: señor aquí estoy y aquí me tienes, estoy en tus manos. No sé qué propósito tenga esto, lo que sé es que esto va a salir bien. En ese momento sentí la paz que sólo Dios te puede dar”.

FOTO: Instagram. Héctor Sandarti

Para finalizar con esta situación de terror, Héctor habló de su liberación luego de negociar la misma, confesando que sus captores le habían colocado un billete de 100 pesos en la mano para que pudiera pedir un Taxi y llegar a casa:

“Me quitó la cinta, los lentes, estaba en una colonia que no conocía, y Dios escuchó mi oración, aparece un auto grande, familiar me permiten hacer una llamada telefónica a mis seres queridos, quienes pronto llegan por mi”.

Archivado como: Héctor Sandarti secuestro

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado