Héctor Sandarti aparece en ropa interior y despierta pasiones en redes

blank
blank

No es secreto para nadie que en ‘Un Nuevo Día’ los conductores más que trabajar, se divierten en grande con sus ocurrencias. De hecho, ese fue el caso este miércoles, gracias al show que hizo Héctor Sandarti durante una sección donde jugaron a “playback”.

El famoso conductor quiso recrear la escena de la legendaria película ‘Risky Business’, donde Tom Cruise baila en calzoncillos y calcetines el tema de Bob Seger, ‘Old Time Rock and Roll’.

RECOMENDADA: Mayeli sexy desde la cama, le muestra a Lupillo lo que se perdió (FOTO)

View this post on Instagram

No conocíamos este lado de @hectorsandarti pero aquí ‘tá 🤷‍♀️. Tengan todos un miércoles tan feliz como él ❤️😂 #UnNuevoDia

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Sandarti causó sensación con su interpretación y, tras compartir el momento en redes sociales, dio mucho más de qué hablar: “Siempre quise hacer mi versión de ‘Risky Business’ y por fin Un Nuevo Día me dio la oportunidad. Sorry Tom Cruise”, escribió al pie del video, que acumuló más de 23,000 reproducciones.

“Se robó el show”; “qué bueno quedó ese show”; “se destapó jajajaja qué buena vibra”; “qué piernas más bonitas”; “me hizo el día, buen baile y qué piernitas”; “Héctor es un buenazo con bastante chispa”; “se luce y me encanta su manera de ser”; “Sandarti muy bueno y original, me encanta”; “mis aplausos para ti… Qué piernas más divinas”, comentaron encantadas sus fanáticas.

View this post on Instagram

Y los pantalones??? @unnuevodia

A post shared by Héctor Sandarti (@hectorsandarti) on

Sin embargo, a otros usuarios no les hizo tanta gracia la actuación de Héctor Sandarti y dejaron caer sus críticas: “qué ridículo el tipo este”; “qué triste llegar a ser pendejo por un rating”; “hasta donde han llegado por ganar público”; “este aburre y qué ridículo, no me da risa”; “que vergüenza, escena bochornosa”, escribieron los detractores.

TE PUEDE INTERESAR: Funcionarios mexicanos desobedecen a López Obrador y se ponen sueldo más alto que el suyo

El pasado junio, el guatemalteco dejó México, tras 25 años trabajando en Televisa, para trasladarse a Miami e integrarse al equipo de conductores de ‘Un Nuevo Día’.

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4487772″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+
blank