Hay una receta para evitar ser arrestado por un agente de tránsito

Etiquetas: ,

Hay una receta para evitar ser arrestado por un agente de tránsito al guiar un vehículo

Pero sin importar de por qué haya sido detenido, el conductor tiene derecho a guardar silencio, aunque sí está obligado a identificarse, de lo contrario será arrestado en el acto. Los expertos también recomiendan que sea respetuoso con el oficial, que nunca le mienta con su información ni presente documentos falsos porque eso solo agravará su situación.

Hay otras medidas lógicas para evitar ser detenidos por un oficial de tránsito: si no se tiene licencia y los papeles del vehículo a mano, lo mejor es no conducir, así sea para “ir aquí cerquita, al súper”.

Si se ingieren bebidas con alcohol, así sea media cerveza, lo mejor es no manejar. Ya ni decirse de otras sustancias.

El cumplimiento de todas esas disposiciones depende de uno mismo. No es como atribuirle una desgracia a algo fortuito, como cuando le cae a uno un meteorito. Si cada quien traza sus propios protocolos de conducción y los cumple llueva, truene o nieve, nada sucederá si es detenido por un oficial de tránsito muy celoso de su deber.

 

[trend video=”478943″ player=”14557″ title=”Dulce María Alavez Familiares lloran su ausencia a un mes de su desapación” duration=”202″ description=”Dulce María Alavez: Familiares lloran su ausencia a un mes de su desapación” uploaddate=”2019-10-17 16:49:26″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/478943_t_1571330969.png”]

 

 

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3