Hay una receta para evitar ser arrestado por un agente de tránsito

Etiquetas: ,

Hay una receta para evitar ser arrestado por un agente de tránsito al guiar un vehículo

Una falla bastante común de muchos de esos latinos es que no saben cómo actuar cuando están cara a cara con un represente de la ley.

El desconocimiento del idioma inglés y de cómo funciona el sistema legal en Estados Unidos suele hacer que los hispanos cometan errores con los que acaban incriminándose.

No existe una regla general de cómo debe proceder la policía durante un arresto por una infracción vial, pues la ley lo deja al criterio de los agentes. Sin embargo, en teoría las autoridades detienen al conductor solo cuando viola la ley de tránsito, o al tener una causa probable.

El oficial Carlos Niño, portavoz del Departamento de Policía de la ciudad de Brookhaven explicó a Mundo Hispánico en qué consiste la famosa causa probable.

“En cuanto se refiere a los conductores es simplemente la causa probable lo que un oficial necesita para detenerle. Muchas veces no sabemos quién va manejando, nosotros vemos la infracción y es cuando decidimos actuar porque esa persona puede ser que se pasó una luz roja, no hizo un stop completo es un stop sign, se pasó el stop de algún autobús escolar, cambio el carril sin usar su luz, dio una vuelta sin usar su luz… En fin, esas son de las más comunes que nosotros vemos. Obviamente el exceso de velocidad, manejar bruscamente, todo esto es parte de la causa probable que nos da a nosotros el poder a nosotros como oficiales poder parar a una persona”.

 

[trend video=”478994″ player=”14557″ title=”Crónica Cuidado con las peleas entre compañeros de trabajo” duration=”289″ description=”Crónica: Cuidado con las peleas entre compañeros de trabajo” uploaddate=”2019-10-17 20:03:03″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/478994_t_1571342613.png”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3