Hamburguesas de McDonald’s ahora serán libres de conservantes artificiales

blank
blank

Siete de  las hamburguesas de McDonald’s ahora estarán libres de conservantes artificiales, sabores y colores, anunció la empresa este miércoles. Los cambios en los ingredientes se realizarán en 14,000 restaurantes de la marca en Estados Unidos.

Las hamburguesas que ahora serán más saludable son:

  • Hamburguesa con queso (Cheeseburger)
  • Hamburguesa doble con queso (Double cheeseburger)
  • McDouble
  • Cuarto de libra con queso (Quarter Pounder with Cheese)
  • Doble Cuarto de libra con queso (Double Quarter Pounder with Cheese)
  • Big Mac.

 TE PUEDE INTERESAR: Starbucks anuncia reestructuración, despidos y cierre de tiendas

La cadena de hamburguesas explicó que eliminó el ácido sórbico del queso americano, eliminó el sabor y color falso de la Big Mac Special Sauce y los conservantes artificiales de sus panes.

Sobre la inquietud que podría despertar en los consumidores sobre si estos cambios implicarán un aumento en los precios, la empresa manifestó que no esperan que esto ocurra. Agregaron que el monto invertido en este plan fue “mínimo”, por lo que la empresa asumirá los costos, explicó el presidente de McDonald’s para Estados Unidos, Chris Kempczinski.

McDonald’s mejora sus hamburguesas para cumplir con las necesidades de los clientes

Los clientes piden comida más saludable cada vez con más frecuencia y la empresa ha escuchado sus requerimientos en cuanto a la calidad de los ingredientes. “Sabemos que las opciones de calidad son importantes para nuestros clientes, y este último cambio positivo en nuestras hamburguesas clásicas demuestra nuestro compromiso con el liderazgo del cliente y la construcción de un mejor McDonald’s”, dijo Kempczinski.

El directivo también explicó que los siguientes pasos de la empresa van orientados a seguir mejorando la calidad de sus productos. Por ejemplo, esperan próximamente poder cambiar a carne 100 por ciento fresca, que no venga congelada y no contenga conservantes.

“Ciertamente, los clientes son cada vez más exigentes a la hora de saber qué contienen sus alimentos”, concluyó Kempczinski.

[anvplayer video=”4491392″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+
blank