¡Consiga hamburguesas de queso gratis en el National Cheeseburger Day!

Una rica hamburguesa de queso siempre vale la pena. Más aun si son gratis o tienen un gran descuento. Este 18 de septiembre es el National Cheeseburger Day en Estados Unidos, y los restaurantes lo celebran con sus clientes ofreciendo descuentos y hamburguesas gratis.

Desde McDonald’s hasta IHOP, traen ofertas hoy en honor a este delicioso platillo que deleita a grandes y a pequeños: la hamburguesa con queso.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de AMLO le da lección de humildad a Angélica Rivera (FOTOS)

Hamburguesas gratis o en descuento por el National Cheeseburger Day

BurgerFi: este martes, los restaurantes de todo el país ofrecerán hamburguesas con queso de 1 dólar con la compra de otra hamburguesa con queso.

Burger King: ingrese a www.bk.com/offers y encuentre promociones especiales de la cadena.

Farmer Boys: este martes obtenga hamburguesas con queso Big Cheese por 1 dólar en los restaurantes participantes.

Fuddruckers: la cadena te desafía a comer la hamburguesa entera de tres libras y una libra de papas fritas en menos de una hora y así ganarás una tarjeta de regalo de 25 dólares. La hamburguesa con queso, papas fritas y bebida cuesta 8 dólares en los establecimientos participantes que figuran en www.fuddruckers.com/valuemeals.

IHOP: este martes pide un Ultimate Steakburger en IHOP, cadena conocida brevemente como IHOB, desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche y recibe una pila gratis de dos panqueques y un acompañamiento.

McDonald’s: con la aplicación móvil de la cadena de comida rápida, encuentra ofertas como un McDouble de 1 dólar, disponible una vez al día.

Roy Rogers: este martes obtenga dos hamburguesas con queso por solo 5 dólares en los establecimientos participantes.

Ruby Tuesday: únase al club de correo electrónico So Connected, y recibirá un cupón para una hamburguesa gratis con la compra de un entrante para usar el martes o el miércoles. Si ya eres miembro, lo obtendrás también. Es un cupón para una hamburguesa gratis de hasta 10 dólares con la compra de otro plato principal. Durará desde 18 al 29 de septiembre.

Ted’s Montana Grill: obtenga una hamburguesas con queso y papas fritas el martes solo por 6 dólares. La oferta aplica solo para comer en el establecimiento.

Wendy’s: Hasta el 30 de septiembre, Wendy’s ofrece una hamburguesa individual gratuita de Dave con cualquier compra hecha con una oferta publicada en la aplicación móvil. Requiere registrarse en la aplicación, que está disponible para dispositivos Apple y Android.

[anvplayer video=”4485417″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+