Los mejores aperitivos picantes como demonios

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

El nombre puede sonar raro pero esta receta deliciosa de apertivos de Food Network.com no es sólo para Halloween. Puedes servirlos como una aperitivo en cualquier reunión y tus invitados pedirán más. Para asegurar una buena cobertura dorada, cuando estés cocinando comprueba que la llama del horno ya está encendida cuando los introduces. Muchos hornos y asadores se encienden y apagan automáticamente al llegar y mantener cierta temperatura, así que es importante que estos aperitivos tengan una cocción rápida durante un ciclo de «encendido».

RECETA DE APERITIVOS PICANTES LUCY-FER

Dos hamburguesas pequeñas
Shutterstock

Hace: 12 aperitivos o mini hamburguesas
Tiempo de preparación: 15 minutos
Tiempo de cocción: 35 minutos

Ingredientes

2 cucharadas. de aceite de oliva
1 cebolla grande, finamente rebanada (aproximadamente 3 tazas)
2 chiles chipotles en adobo, finamente picado
2 dientes de ajo, picados
Sal Kosher y  pimienta negra recién molida
1½ libras de carne
4 onzas queso pepper jack, cortado en 12 partes iguales
¼ de taza de ketchup
1 cucharada de vinagre balsámico
12 bollos de patata pequeños, tostados y abiertos

Instrucciones

Shutterstock

1. Calentar el aceite en una sartén grande a fuego medio y añadir la cebolla, esparcirla en una capa uniforme. Cocinar sin revolver, hasta que los bordes de las cebollas empiecen a dorarse, aproximadamente 5 minutos.
2. Revuelve la cebolla y continúa la cocción, revolviendo ocasionalmente hasta que estén doradas y caramelizada, otros 20 minutos.
3. Añade los chipotles, el ajo, ½ cdta sal y ¼ cdta de pimienta. Cocínalas hasta que estén fragantes y bien mezcladas, 1 a 2 minutos y retira del fuego.
4. Precalentar el asador del horno.
5. Divide la carne en 12 porciones, aproximadamente de 2 onzas cada una. Forma una hamburguesita alrededor de cada pieza de queso y aplanar hasta que sea de 2 ½ a 3 pulgadas de diámetro. Ponlas envueltas en una hoja revestida con papel de hornear y espolvorea todas las hamburguesas con ¾ de cucharadita de sal.
6. Asa hasta que el queso se haya derretido y las hamburguesas estén todavía un poco rosadas, aproximadamente 6 minutos. Las hamburguesas se tienen que cocinar por lo menos hasta que se derrita el queso pero todavía estén jugosas.
7. Mezcla la salsa de tomate, el aceto balsámico y 1/4 cucharadita de pimienta en un bol pequeño. Pinta las hamburguesas con la salsa ketchup y divide el resto entre las mitades inferiores de los panecillos.
8. Coloca una hamburguesa en cada pan inferior, tapa con algunas de las cebollas picantes y terminar con una tapa superior. Sirve tibio.

Se puede obtener esta receta y leer más aquí . Receta cortesía de Food Network.com.

¿Te gustó la receta?

Puntuación

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)