Hamburguesa hispana domina el mercado culinario en los Estados Unidos con su verdadero sabor

  • La hamburguesa hispana compite con lacomida rápida americana.
  • Julián Esteban Arredondo es el promotor dela hamburguesa hispana, a través de emprendimiento gastronómico “Lest Go Eat”.
  • El emprendedor colombiano acertóefectivamente en un mercado exigente y tradicional.

Hamburguesa-hispana- julián-Esteban-Arredondo-estados-unidos. La empresa gastronómica latina, “Lest Go Eat”, en español Vamos a Comer, es una las embajadoras de la hamburguesa hispana en los Estados Unidos.

Y es que, en las últimasdécadas, la hamburguesa hispana ha ganado mucha popularidad en la comunidad estadounidensey sobre todo en la latina que no ha perdido sus costumbres gastronómicas.

Esto es debido a la combinación de sabores e ingredientes deliciosos que lo hace ser un platillo único que compite con la comida rápida americana.

La hamburguesa hispana estácompuesta por su crujiente pan redondo dividido en dos partes y respaldado conun trozo de carne molida de 95 gramos, acompañada por aros de cebolla, rodajade tomate, hojas de lechuga, láminas de jamón y queso amarillo, papas fritas ytiras de tocino, bañada por diferentes tipos de salsa o cremas.

Así se prepara la espectacular hamburguesa hispana en diferentes regiones de los Estados Unidos y “Lest Go Eat” se ha encargado de que este platillo sea el favorito de todos.

Acertaron efectivamente en unmercado exigente

Unos de los promotores de la hamburguesa hispana es el emprendedor colombiano, Julián Esteban Arredondo, quien, junto a otros amigos, decidieron brindarle diferentes sabores al paladar estadounidense, y vaya que no se equivocaron.

Luego de mucho esfuerzo, Julián Esteban Arredondo decidió que ya era tiempo de innovar y seguir adelante con el sueño americano, logrando fundar “Lest Go Eat” o “Vamos a Comer” hace unos siete años, imponiéndose en la preparación de hamburguesas hispanas.

La historia dice que losEstados Unidos es el pionero de las ricas hamburguesas, pero en “Lest Go Eat”hace todo los posible para cambiar esta perspectiva y demostrar que lahamburguesa hispana pone a templar a la comida americana.

¿Cómo comenzó “Lest Go Eat”?

Todo comenzó con una idea y 37dólares en el bolsillo. El promotor de la hamburguesa hispana, Julián EstebanArredondo, reveló que en ese tiempo estaba desesperado por escasez de dinero yle propone a su esposa invertir en algo productivo.

El colombiano compró losproductos e ingredientes necesarios para preparar perros calientes, en inglés “hotdogs”, pero un amigo le propone enfocarse en las hamburguesas, una brillantealternativa que lo convirtió en millonario en los Estados Unidos.

Así fue como Julián EstebanArredondo se aleja de los trabajos de construcción para enforcarse en su nuevoproyecto de comida rápida llamada: “Lest Go Eat”, siendo el mejor logro en latierra del sueño americano.

“La hamburguesa hispana fue loque hizo crecer a Lest Go Eat y soportó seis duros años para llegar estabendición. Ahora, me he dado cuenta de que mi comida llega a todo el mundo, acualquier persona y a cualquier familia”, expresó el emprendedor colombiano.

Dice que cuando un comensalcierra los ojos y se deleita saboreando los sabores de la hamburguesa hispana,le encanta ese comportamiento, ya que es una muestra que este tipo de comidarápida se prepara con amor.

Complaciendo a sus amigosmexicanos

Con el pasar de los años, LestGo Eat modifica la hamburguesa hispana para complacer los comensales mexicanos,amantes de sus también deliciosas tortillas.

Por lo tanto, incorpora en elmenú la “tortilla burgué” reemplazando el pan de la hamburguesa hispana.

“Un amigo mexicano me dijo un día que le fascinaba mi comida, pero el pan no le gustaba mucho, por lo tanto, se creó la tortilla burgué, la cual está preparada con dos capas de tortillas grandes, lechuga, tomates, carne, queso mexicano y guacamole”, resaltó el colombiano.

“No pienso en cuánto dineroestoy haciendo”

El emprendedor gastronómico,Julián Esteban Arredondo, confesó que no piensa en la cantidad de dinero quegenera su local de hamburguesa hispana, sino más que todo en el amor que leinyecta en cada preparación.  

“Yo no quiero que un cliente venga y diga muy rico, chao, hasta luego. Yo quiero que se sienta como en casa”, expresó el emprendedor.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información enespañol.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en españolen Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedadde Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido enel periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno delos sitios web de noticias e información en español más grandes de EstadosUnidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para laaudiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta convarias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, MundoMotor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenidoexclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook queinteractúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturasde video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube yTwitter.

Mundo Hispánico isAmerica’s #1 Independently Owned Spanish-Language Digital Media Company.

From its start inAtlanta, Ga. in 1979, Mundo Hispano Digital Network’s MundoHispánico.com hasquickly grown from the most-read Spanish language weekly newspaper in theSoutheast to one of the largest Spanish-language news and information websitesin the U.S. In addition to breaking news, MundoHispanico.com’s lifestyleverticals deliver exclusive content on passion topics, such as Entertainment,Food, Automotive, and Sports.

Mundo Hispánico engages8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute newsand live video coverage of major events.

Síguenos para más contenido

Youtube