En pleno Halloween, Thalía toma decisión que muchos critican (VIDEO)

“Because it’s a very special day today, it’s a celebration (Porque es muy día muy especial, es una celebración)”, aseguró la pequeña, mientras Lili la confronta: “Si todos estamos hablando en español ¿por qué no me hablas en español?” y la hija de Thalía contesta: “Estoy bien”, para hacer reír a ‘La Flaca’.

Aunque Thalía no estaba presente al momento de la entrevista, sí lo hizo Matthew, su otro hijo quien solamente se limitó a decir: “What she said (lo que ella dijo”, en clara mención a las palabras de su hermana Sabrina, lo que provocó carcajadas en Lili Estefan y Tommy Mottola.

Sin embargo, al momento de pedirle a Tommy Mottola que hablara en español, el magnate tampoco habló mucho, pues sólo se limitó a decir: “Gracias, estoy muy feliz”.

 

View this post on Instagram

Es un verdadero honor compartir mi vida con una leyenda como tú y que nuestros hijos entiendan la perspectiva real del arduo trabajo que ha hecho su padre, por años, en la industria de la música. Eso no tiene precio. Estamos muy contentos de poder mostrarles el amor y la fuerza de la familia a nuestros hijos, que están muy orgullosos de ti @tommymottola. Y yo, como tu compañera de vida, te abrazo desde el alma y te beso el corazón y te pienso las ideas y te calmo la conciencia y te llevo en mis ojos y te siento en mi piel. Felicidades amor mío. ¡Lograste tu estrella, BIEN merecida! ¡Arriba Tommy Mottola! Una estrella ya tiene su estrella… ⭐️✨✨✨✨✨ #hollywoodwalkoffame . . . Jewelry: #ThaliaSodiCollection at @macys

A post shared by Thalia (@thalia) on

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+