En pleno Halloween, Thalía toma decisión que muchos critican (VIDEO)

Sin embargo, al momento de realizar un enlace para las cámaras del programa ‘El Gordo y la Flaca’, Lili Estefan quiso entrevistar a los hijos de Thalía para que expresaran su sentir hacia su padre, pero las cosas no salieron tan bien como se esperaba.

Y es que, ‘La Flaca’ primero entrevistó a Sabrina Sakaë quien iba muy elegante con un vestido negro y su cabello suelto y al momento de felicitar a su papá Tommy Mottola y darle un beso y un abrazo, fue sorprendida por Lili Estefan.

“Sabrina ¿estás feliz?”, preguntó Lili Estefan a la pequeña de 12 años y ella incómoda respondió en inglés: “Yeah (Sí), I’m really happy (estoy muy feliz)”, pero de inmediato Tommy Mottola le indicó que hablara en español, por lo que la pequeña casi adolescente se puso nerviosa.

“Estoy feliz… I’m just really happy…”, volvió a repetir Sabrina mientras Tommy Mottola le decía “en español” y Lili Estefan la cuestionaba: “estás muy feliz ¿por qué?”, pero la hija de Thalía ignoró las indicaciones de su papá y comenzó a hablar en ingles.

 

View this post on Instagram

detalles de la celebración de la Estrella de @tommymottola esposo de @thalia 🌟👏👌

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+