En pleno Halloween, Thalía toma decisión que muchos critican (VIDEO)

blank
blank

  • En pleno Halloween, Thalía publicó video que algunos reprobaron
  • La cantante mostró su casa durante el clip para sorpresa de muchos
  • Pero los señalamientos no tardaron en aparecer

 

Thalía publicó un polémico video en su cuenta de Instagram  en pleno Halloween, donde tomó una decisión ‘acelerada’ que fue criticada por los internautas.

Para muchos, Halloween es una de las fechas más significativas del año, donde los niños salen a pedir dulces, hay un ambiente un tanto ‘tenebroso’, pero en la mayoría de ocasiones, con alegría y muchos disfraces.

Asimismo, las casas son decoradas para esta fecha y suele haber calabazas, calaveras, telarañas y más adornos que le dan ese toque único a la celebración.

 

 

Sin embargo, Thalía tomó una ‘acelerada’ decisión que compartió con sus fans.

Y es que la intérprete de ‘Arrasando’ presumió con sus seguidores de Instagram un video desde el interior de su hogar que ya está adornado de Navidad. Sí, a falta de más de un mes y medio, la cantante ya tiene su casa con adornos de este año.

En el clip se puede escuchar a Thalía diciendo: “Ya es Navidad en mi casa”, mientras a lo lejos se oye a su esposo Tommy Mottola gritar: “Feliz Navidad”.

Asimismo, la intérprete muestra sus escaleras cubiertas con adornos de esta celebración para culminar con la toma de su inmenso árbol de Navidad colocado en su elegante sala.

El arbolito navideño está adornado con muchas luces, esferas y fotografías de sus hijos, el cual le da un toque de calidez a su hogar.

Para acompañar el clip, Thalía escribió: “Último día de octubre y ya puse mi árbol! Siempre acelerada pero feliz feliz!”.

 

 

Tommy Mottola fue uno de los primeros en asistir a la sección de mensajes y mencionó: “Felice Navidad”, con emoticones de un pinito y corazones.

Otra usuaria dijo: “Me encanta, la mejor estación del año. Si por mí fuera, tuviera el arbolito todo el año”.

“Omg, qué bello, te quedó hermoso”, escribió otra fan.

Pero los alegres mensajes se vieron opacados  por algunos usuarios que aseguraron que fue muy apresurada la decisión de la cantante y que dejó de lado el Halloween.

“Pa’ su mecha, Marimar, tú viviendo tan adelantada sin disfrutar cada temporada. Apenas vamos a las vísperas de recibir a nuestras ánimas que vienen del Mictlan”, “¿no es muy pronto?”, “¿y el Halloween?”, “¿por qué tan rápido?”, se preguntaron los internautas.

Y otro más bromeó con la cantante: “Tú puedes, Thalía, contra las fuerzas demoniacas del Halloween”.

Por otra parte, hace algunos días, se develó la estrella de Tommy Mottola en un elegante evento en el Paseo de la Fama en Hollywood, a donde asistieron sus hijos Sabrina Sakaë y Matthew para formar parte de tan especial momento para su papá, pero desafortunadamente las cosas no salieron del todo bien, al igual que con el video navideño de la intérprete.

Entre los invitados en dicho acto, estuvieron Emilio y Gloria Estefan, fanáticos de Thalía y su esposo, así como la tan querida Lili Estefan, mejor amiga de la cantante mexicana y muy cercana desde hace años de la pareja.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank