En pleno Halloween, Thalía toma decisión que muchos critican (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
En pleno Halloween, Thalía toma decisión que muchos critican (VIDEO)
  • En pleno Halloween, Thalía publicó video que algunos reprobaron
  • La cantante mostró su casa durante el clip para sorpresa de muchos
  • Pero los señalamientos no tardaron en aparecer

 

Thalía publicó un polémico video en su cuenta de Instagram  en pleno Halloween, donde tomó una decisión ‘acelerada’ que fue criticada por los internautas.

Para muchos, Halloween es una de las fechas más significativas del año, donde los niños salen a pedir dulces, hay un ambiente un tanto ‘tenebroso’, pero en la mayoría de ocasiones, con alegría y muchos disfraces.

Asimismo, las casas son decoradas para esta fecha y suele haber calabazas, calaveras, telarañas y más adornos que le dan ese toque único a la celebración.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1572468258/Captura-de-Pantalla-2019-10-30-a-las-14.43.27_ahs6l9.png” url= “https://mundohispanico.com/actor-de-el-senor-de-los-cielos-muerte-aurelio-casillas-rafael-amaya/” title= “Actor de El Señor de los Cielos comparte carta dirigida al público tras la muerte de Aurelio Casillas, interpretado por Rafael Amaya (FOTO)”]

 

Sin embargo, Thalía tomó una ‘acelerada’ decisión que compartió con sus fans.

Y es que la intérprete de ‘Arrasando’ presumió con sus seguidores de Instagram un video desde el interior de su hogar que ya está adornado de Navidad. Sí, a falta de más de un mes y medio, la cantante ya tiene su casa con adornos de este año.

En el clip se puede escuchar a Thalía diciendo: “Ya es Navidad en mi casa”, mientras a lo lejos se oye a su esposo Tommy Mottola gritar: “Feliz Navidad”.

Asimismo, la intérprete muestra sus escaleras cubiertas con adornos de esta celebración para culminar con la toma de su inmenso árbol de Navidad colocado en su elegante sala.

El arbolito navideño está adornado con muchas luces, esferas y fotografías de sus hijos, el cual le da un toque de calidez a su hogar.

Para acompañar el clip, Thalía escribió: “Último día de octubre y ya puse mi árbol! Siempre acelerada pero feliz feliz!”.

 

 

Tommy Mottola fue uno de los primeros en asistir a la sección de mensajes y mencionó: “Felice Navidad”, con emoticones de un pinito y corazones.

Otra usuaria dijo: “Me encanta, la mejor estación del año. Si por mí fuera, tuviera el arbolito todo el año”.

“Omg, qué bello, te quedó hermoso”, escribió otra fan.

Pero los alegres mensajes se vieron opacados  por algunos usuarios que aseguraron que fue muy apresurada la decisión de la cantante y que dejó de lado el Halloween.

“Pa’ su mecha, Marimar, tú viviendo tan adelantada sin disfrutar cada temporada. Apenas vamos a las vísperas de recibir a nuestras ánimas que vienen del Mictlan”, “¿no es muy pronto?”, “¿y el Halloween?”, “¿por qué tan rápido?”, se preguntaron los internautas.

Y otro más bromeó con la cantante: “Tú puedes, Thalía, contra las fuerzas demoniacas del Halloween”.

Por otra parte, hace algunos días, se develó la estrella de Tommy Mottola en un elegante evento en el Paseo de la Fama en Hollywood, a donde asistieron sus hijos Sabrina Sakaë y Matthew para formar parte de tan especial momento para su papá, pero desafortunadamente las cosas no salieron del todo bien, al igual que con el video navideño de la intérprete.

Entre los invitados en dicho acto, estuvieron Emilio y Gloria Estefan, fanáticos de Thalía y su esposo, así como la tan querida Lili Estefan, mejor amiga de la cantante mexicana y muy cercana desde hace años de la pareja.

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Sin embargo, al momento de realizar un enlace para las cámaras del programa ‘El Gordo y la Flaca’, Lili Estefan quiso entrevistar a los hijos de Thalía para que expresaran su sentir hacia su padre, pero las cosas no salieron tan bien como se esperaba.

Y es que, ‘La Flaca’ primero entrevistó a Sabrina Sakaë quien iba muy elegante con un vestido negro y su cabello suelto y al momento de felicitar a su papá Tommy Mottola y darle un beso y un abrazo, fue sorprendida por Lili Estefan.

“Sabrina ¿estás feliz?”, preguntó Lili Estefan a la pequeña de 12 años y ella incómoda respondió en inglés: “Yeah (Sí), I’m really happy (estoy muy feliz)”, pero de inmediato Tommy Mottola le indicó que hablara en español, por lo que la pequeña casi adolescente se puso nerviosa.

“Estoy feliz… I’m just really happy…”, volvió a repetir Sabrina mientras Tommy Mottola le decía “en español” y Lili Estefan la cuestionaba: “estás muy feliz ¿por qué?”, pero la hija de Thalía ignoró las indicaciones de su papá y comenzó a hablar en ingles.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

“Because it’s a very special day today, it’s a celebration (Porque es muy día muy especial, es una celebración)”, aseguró la pequeña, mientras Lili la confronta: “Si todos estamos hablando en español ¿por qué no me hablas en español?” y la hija de Thalía contesta: “Estoy bien”, para hacer reír a ‘La Flaca’.

Aunque Thalía no estaba presente al momento de la entrevista, sí lo hizo Matthew, su otro hijo quien solamente se limitó a decir: “What she said (lo que ella dijo”, en clara mención a las palabras de su hermana Sabrina, lo que provocó carcajadas en Lili Estefan y Tommy Mottola.

Sin embargo, al momento de pedirle a Tommy Mottola que hablara en español, el magnate tampoco habló mucho, pues sólo se limitó a decir: “Gracias, estoy muy feliz”.

 

View this post on Instagram

Es un verdadero honor compartir mi vida con una leyenda como tú y que nuestros hijos entiendan la perspectiva real del arduo trabajo que ha hecho su padre, por años, en la industria de la música. Eso no tiene precio. Estamos muy contentos de poder mostrarles el amor y la fuerza de la familia a nuestros hijos, que están muy orgullosos de ti @tommymottola. Y yo, como tu compañera de vida, te abrazo desde el alma y te beso el corazón y te pienso las ideas y te calmo la conciencia y te llevo en mis ojos y te siento en mi piel. Felicidades amor mío. ¡Lograste tu estrella, BIEN merecida! ¡Arriba Tommy Mottola! Una estrella ya tiene su estrella… ⭐️✨✨✨✨✨ #hollywoodwalkoffame . . . Jewelry: #ThaliaSodiCollection at @macys

A post shared by Thalia (@thalia) on

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Y como ya es costumbre, la gente no perdonó dicha situación y todos recibieron fuertes críticas:

“Los latinos siempre de arrastrados en EE.UU y sus países de origen en el caos y la miseria”, “Thalia se sentía cómo que si le volvieran a dar una estrella le robó el show al marido”, “Los hijos no hablan español????? Cualquiera pensaría que son bilingües pero no”, “Vive con una latina y no ha aprendido ha hablar nada de español este señor ni gracias pudo decir”, “Y los hijos ni español saben Thalitrump no les enseña, que se puede esperar cuando ni a su propio país en México los lleva de vacaciones”, “Pero como lo hijos de THALIA no hablan español? Porque?”, comentaron.

¿Qué opinas sobre las críticas hacia los hijos de Thalía? ¿Cuál es tu sentir sobre la decoración navideña de su hogar cuando aún es octubre?

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]