Hispana halló un dedo podrido en su hamburguesa tras masticarla (Video)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto referencial: Shutterstock / Video: MH
  • No todos podrán digerir esta noticia.
  • Una hispana encontró un dedo podrido en su hamburguesa.
  • La cliente denunció el suceso luego de que masticara la hamburguesa y notase que tenía un dedo humano descompuesto.

Tal vez algunos clientes revisarán el relleno después de saber que una hispana halló un dedo humano podrido dentro de su hamburguesa justo después de masticarla en un restaurante de comida rápida que, a pesar del reclamo, continuó sirviendo comida a las demás personas.

Una clienta identificada como Estefany Benitez quedó horrorizada después de que mordió una hamburguesa y masticó los repugnantes restos de un dedo humano en descomposición, según reseñó el diario The Sun el jueves 16 de septiembre.

Encontró un dedo podrido en su hamburguesa

dedo podrido en hamburguesa

Estefany Benítez halló el dedo podrido en la hamburguesa cuando comía en la tienda Hot Burger ubicada en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, en la noche del pasado domingo 12 de septiembre, detalló el referido medio.

La hispana, quien estaba junto a un amigo, contó que mordió el dedo amputado mientras degustaba el primer bocado de su hamburguesa recién comprada en ese establecimiento. Al denunciar lo que había ocurrido a través de una publicación en Facebook, aseguró: “Al momento de comer y al masticar, pillé un DEDO”.

La hispana compartió fotos y videos tras hallar el dedo podrido en su hamburguesa

dedo podrido en hamburguesa
Imagen tomada del Facebook de Estefany Benitez

Estefany Benítez acompañó el comentario con imágenes del dedo podrido que encontró en la hamburguesa, junto con videos que registraron el momento en que ella esperaba hablar con un representante del local, quien luego le ofreció disculpas por el incidente.

En los videos, se puede escuchar a una empleada de Hot Burger decirle a Estefany Benitez y su amigo: “Me dicen qué es lo que ustedes quieren y nosotros se los damos. De verdad, es algo que se sale de nuestras manos, porque esto nos llega directamente a nosotros ya elaborado”.

El restaurante se disculpó por el incidente

dedo podrido en hamburguesa
Captura de pantalla del video publicado en el Facebook de Estefany Benitez

Y cuando Estefany Benítez insistió en preguntarle cuál será la solución que dará la empresa ante el repugnante suceso que le había tocado experimentar, la empleada contestó que se le devolvería todo su dinero. A su vez, la trabajadora reiteró: “Discúlpeme, de verdad. Nunca nos ha pasado esto”.

The Sun mencionó que en otro video de tres minutos publicado en Facebook, que ha sido visto más de 66 mil veces hasta el sábado 18 de septiembre, Estefany Benítez relató: “Aquí estamos en la magnífica Hot Burger donde un dedo terminó en mi hamburguesa. Publicaré una foto del dedo enseguida”.

Notó el dedo podrido en la hamburguesa tras darle un mordisco

dedo podrido en hamburguesa
Imagen tomada del Facebook de Estefany Benitez

En la foto, según el referido diario, se observó la parte superior de un dedo podrido en el costado del plato de la mujer después de que supuestamente le dio un mordisco a la hamburguesa. Explicó que un representante del negocio se ofreció a cerrar el restaurante mientras ella todavía estaba allí, pero luego “siguió atendiendo a los clientes como si nada hubiera pasado”.

Y después de que su historia se viralizara tras ser ampliamente compartida en Internet hasta incluso llegar a medios de comunicación en otros países, un portavoz de la compañía calificó el asunto como un lamentable “incidente desafortunado”.

Autoridades cerraron temporalmente y multaron al negocio (pulsa en la imagen para ver el video)

dedo podrido en hamburguesa
Captura de pantalla del video publicado en el Facebook de Estefany Benitez

Edson Claure, director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen de la Policía Nacional, luego confirmó a los medios locales que un empleado de la empresa había perdido previamente parte de su dedo índice en el trabajo, indicó el reporte de The Sun.

Más tarde, el impactante curso de los acontecimientos llevó al viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor a cerrar temporalmente esa sucursal de Hot Burger y a imponerle una multa a la empresa. Aún no se sabe si la cliente emprenderá acciones legales, acotó The Sun.

Usuarios se manifiestan y la empresa explica qué ocurrió

dedo podrido en hamburguesa
Facebook de Hot Burger

En las publicaciones que hizo Estefany Benitez en Facebook, algunos usuarios bromearon y comentaron: “Como que se tomaron muy a pecho eso de ‘está como (para) chuparse los dedos’”, “no mames, wey”, “creo que todos se imaginaron sentir el huesito”, “aquí la cosa es seria, no es como para hacer chistes al respecto, ya nomás la policía tiene que examinar la carne, por lo que se ve puede ser que es carne humana la que preparan, es un delito extremo, tantas personas desaparecidas, uno piensa ya de todo, pónganse las pilas las autoridades correspondientes, a investigar a profundidad”.

Posteriormente, Hot Burger explicó en un comunicado también difundido en Facebook: “Frente a un incidente fortuito ocurrido con uno de nuestros empleados, la empresa activó inmediatamente todos los protocolos de emergencia, priorizando en todo momento la salud de nuestro trabajador, el cual ya se encuentra en etapa de recuperación. Así mismo, se activó de manera inmediata el protocolo de investigación interna, para establecer cómo un elemento extraño a nuestro producto llegó a una de las sucursales de nuestra cadena”.

Encuentra pezón en hamburguesa y padre se desmaya en plena misa

Encuentra pezón en hamburguesa
Foto referencial

En un mundo donde cada vez suceden más cosas extrañas, un hombre que fue a comer a un restaurante de McDonalds, halló algo desagradable en su comida, ya que encuentra un pezón en su hamburguesa, mientras un padre se desmaya en plena misa, de acuerdo a portales de noticias de The Sun y un video subido en Facebook.

Estos sucesos comenzaron a circular rápidamente por las redes sociales, el primero de ellos causó disgusto y asco entre los comensales que son asiduos a ese negocio de comida rápida, mientras el segundo conmovió a la comunidad religiosa por la solidaridad que mostraron las feligreses.

Hechos insólitos

Encuentra pezón en hamburguesa
Foto Twitter

A continuación te relatamos cada una de las historias que te dejarán ‘helado’, ya que no son casos comunes de ver, y sin embargo, motivaron una serie de comentarios negativos y positivos, ya que son totalmente contrarios.

No es la primera vez que suceden situaciones como esta, sin embargo, con la cantidad de hechos que se ven actualmente, estos llaman mucho la atención, porque el padre fue rescatado de caer inconsciente y de que se generara una tragedia.

Desagradable sorpresa

Asqueroso
Foto referencial: Shutterstock

Tan desagradable fue la sorpresa que encontró en su cena, que el comensal ha prometido que no volverá a comer carne y se volverá vegetariano. El hombre fue identificado como Simon Robinson, de 27 años, y acudió a la sucursal a pedir un sandwich de tocino.

El cliente salió del negocio con su comida, pero sin abrirla y comer algo antes de llegar a su casa, sin embargo, su sorpresa fue mayúscula, ya que lo que había ordenado nada tenía que ver con lo que le dieron en su platillo. Archivado como: Encuentra pezón en hamburguesa

Encuentra pezón en hamburguesa

Curioso
Foto referencial

Pero la reacción del hombre fue menos común, ya que dejó para luego la queja y se dirigió con su madre para contarle la desagradable sorpresa y ya después, tomó fotografías y decidió quejarse en las oficinas de McDonalds.

Pero también se quejó de manera pública y textualmente dijo: “Abrirlo y encontrar eso fue repugnante. Me ha desanimado por completo. Tanto que estoy considerando volverme vegano ahora”, sentención de manera firme y sin titubear. Para conocer mayores detalles visita esta nota.