Madre halló a su novio Delmer Orlando en la cama con su hija de 7 años y tomó drástica decisión

Una mujer halló a su novio desnudo, Delmer Orlando, en la cama junto a su hija de 7 años y estalló en furia hasta tomar drástica decisión.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Lubbock County Detention Center / Video: MH
  • Una mujer encontró a su novio desnudo en la cama con su hija de 7 años y descargó su ira de inmediato.
  • El novio acusado fue identificado como Delmer Orlando.
  • La mujer persiguió en su auto a Delmer Orlando por varias cuadras hasta que lo impactó.

Una relación de pareja acabó de la forma más aberrante. Una mujer halló a su novio desnudo, identificado como Delmer Orlando, en la cama junto a su hija de 7 años y estalló en furia hasta que el sospechoso huyó del sitio, pero ella se montó en su auto, empezó a perseguirlo por varias cuadras y lo impactó.

Citando a la policía, el periódico The Sun reportó el jueves que una madre atropelló con su auto a su novio tras encontrarlo desnudo en la cama con su pequeña de 7 años. El sospechoso fue recientemente detenido y se enfrenta a cargos de agresión sexual con agravantes a un niño por el incidente ocurrido en 2021.

La aberrante acción de Delmer Orlando

Delmer Orlando

Alrededor de la 1.00 de la madrugada del 8 de agosto de 2021, una mujer llamó a la policía denunciando que su novio estaba en la cama con su hija menor de edad, según los informes policiales. El nombre del acusado figura en el reporte policial como Delmer Orlando Ortiz Licona. Sin embargo, su nombre aparece como Orlando Delmer-Ortiz en el Centro de Detención del Condado de Lubbock, Texas, explicó el diario.

Los informes policiales también detallaron que la mujer, no identificada, le aseguró al 911 que necesitaba que enviaran un oficial a su casa. Según el reporte, ella comenzó a gritar durante la llamada: “¿Qué le estás haciendo a ella?”. Luego, le dijo a la central: “Acabo de encontrar a mi hombre… quien vive conmigo, desnudo en la cama con mi hija”, reseñó la cadena KCBD, afiliada a la NBC.

“Por favor, apúrense, él está huyendo”

"Por favor, apúrense, él está huyendo”

“Por favor, apúrense, él está huyendo, por favor, apúrense”, exclamó la mujer por teléfono. El operador preguntó entonces si el hombre era el novio de la mujer. “Se supone que lo es, pero date prisa o lo voy a matar. ¡Voy a matarlo!”, expresó la mujer enfurecida por la perturbadora escena que observó.

La mujer continuó suplicando a la policía que se diera prisa mientras hablaba por teléfono con el operador, detalló KCBD. Entonces, el despachador escuchó a la mujer decirle a una niña que se metiera en un auto. Cuando el despachador preguntó si la niña estaba bien, la mujer respondió: “Sí, llegué a casa justo a tiempo”.

La mujer persiguió en su auto a Delmer Orlando

La mujer persiguió en su auto a Delmer Orlando

Al parecer, la mujer le dijo al despachador del 911 que estaba siguiendo a Delmer Orlando en su auto antes de que él lograse escapar corriendo. En el acto, el operador dijo que escuchó un sonido como si algo, o alguien, fuese golpeado antes de que una niña comenzara a llorar.

“Por favor, llamen a una ambulancia”, le dijeron al despachador, quien preguntó por qué, y la mujer respondió que el hombre había saltado delante de su vehículo. “Sí, él ha saltado delante de mi auto, ha saltado delante de mi auto, señor”.  Luego, la llamada terminó. El despachador intentó devolverle la llamada varias veces, pero ella no respondió, indicó el informe.

Sospechoso aseguró que era inocente

Sospechoso aseguró que era inocente
Detenido Delmer Orlando Ortiz. Foto: Lubbock County Detention Center

Los medios de comunicación locales reseñaron que los investigadores no fueron asignados al caso hasta marzo de 2022. En abril, la policía se puso en contacto con Delmer Orlando por teléfono, acotó KAMC, filial de ABC. Al parecer, le dijo a un investigador que él era inocente y que no había hecho nada malo, sin embargo, no se presentó a las reuniones programadas con la policía.

Con las evidencias recabadas, se emitió una orden de arresto el martes 3 de mayo, por lo que Delmer Orlando fue detenido, sin derecho a fianza, e ingresado al Centro de Detención del Condado de Lubbock, según las autoridades policiales citadas por el periódico The Sun el jueves.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado