Hallan ocho cadáveres en ocho días en San Antonio

  • Ocho cadáveres hallados en San Antonio en ocho días pone a la comunidad en vilo por inseguridad
  • Autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para determinar las circunstancias de la muerte de las ocho personas
  • El sheriff Javier Salazar comentó a un medio local que el índice delictivo de la zona ha disminuido 16 por ciento

Las autoridades de San Antonio, en el estado de Texas, investigan sin descanso las diversas circunstancias que encierran el hallazgo de ocho cadáveres en ocho días en la localidad.

Este lunes, el último cuerpo habría sido encontrado por un repartidor de comida en el norte de la ciudad.

Cheryl Spencer comentó a los medios locales estar cansada de leer los titulares: “Lamentablemente, hay demasiados cuerpos encontrados en San Antonio”, dijo. “Y con cada cuerpo, mi familia pasa por una montaña rusa”.

Spencer es familiar de Andreen McDonald, una mujer recientemente encontrada en una propiedad privada al norte del condado de Bexar. McDonald es uno de los ocho cuerpos hallados en poco más de una semana, según reseña 12newsnow.

Andreen McDonald, de 29 años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado 1 de marzo.

Archivado como: Hallan ocho cadáveres en ocho días en San Antonio

El alguacil del condado, Javier Salazar, confirmó este domingo que los restos humanos encontrados pertenecían a McDonald.

El esposo de la víctima, Andre McDonald, fue arrestado y acusado de asesinato este sábado, en relación con la muerte de su esposa Andreen McDonald.

Archivado como: Hallan ocho cadáveres en ocho días en San Antonio

Dos cadáveres fueron hallados en el condado de Medina, y uno en Guadalupe. Otros cinco fueron encontrados en el condado de Bexar. Incluyendo la víctima más reciente, cuyo cuerpo fue hallado este lunes por un trabajador y que, hasta el momento, las autoridades no han podido identificar, así como tampoco las causas de su muerte.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+