Hallan muertos a mujer y cuatro menores en aparente homicidio-suicidio

Las autoridades en Tennessee informaron que cinco personas fueron encontradas muertas en una casa en lo que parece ser un caso de homicidio-suicidio.

Según Brent Cooper, fiscal de distrito del condado de Maury, parece ser que las víctimas son una mujer y sus cuatro hijos. Las edades de los niños van entre los 8 y los 16 años.

Los investigadores del Departamento del Sheriff del condado de Maury trabajan en encontrar una respuesta a lo ocurrido. Bucky Rowland, del Departamento del Sheriff, dijo al noticiero local News4 que un miembro de la familia regresó del trabajo a la casa a las 6:00 de la tarde del lunes y encontró a las víctimas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 16 de octubre y por qué?

En el lugar habían tres niñas y un joven, además de la madre de ellos. En el incidente había un arma de fuego de por medio.

La policía cree por el momento que se trata de un incidente aislado y que no andan tras la búsqueda de sospechosos en este momento. Las autoridades también han entrevistado a miembros de la familia.

Otro crimen familiar que consternó a miles

Las autoridades en Colorado informaron que el padre y esposo de una mujer y dos niñas que habían sido reportadas desaparecidas el lunes fue arrestado por indicios que lo vínculan al caso. Varios medios de comunicación también informaron, citando a las autoridades, que el hombre confesó haberlas asesinado.

El Departamento de Policía de Frederick, al norte de Denver, dijo que Chris Watts permanece bajo custodia. Su esposa, Shanann Watts, de 34 años y que además estaba embarazada, y sus dos hijas -Bella, de 4 años, y Celeste, de 3- fueron reportadas desaparecidas el lunes.

La policía informó en su cuenta de Twitter la mañana de este jueves que que Watts permanecerá en la cárcel del condado de Weld. Hasta el momento no le han puesto cargos y se desconoce si cuenta con un abogado.

ES TENDENCIA

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+