Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hallan muerta en su auto a estudiante de enfermería que estaba desaparecida

Triste final. Una estudiante de enfermería quien había sido reportada como desaparecida fue hallada muerta dentro de su auto.
2022-01-31T17:31:49+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: GoFundMe / Video: MH
  • Policía confirma la trágica noticia: una estudiante de enfermería fue hallada muerta dentro de su auto.
  • La estudiante de enfermería había sido reportada como desaparecida.
  • Al parecer, la estudiante de enfermería fue estrangulada.

Triste final. Una joven estudiante de enfermería quien había sido reportada como desaparecida fue hallada muerta dentro de su auto en Chicago, Illinois, informaron las autoridades policiales citadas por varios medios de comunicación. Al parecer, la estrangularon.

La estudiante de enfermería Charisma Ehresman fue reportada como desaparecida el 23 de enero, precisó la policía de Forest View. La joven de 20 años había sido denunciada como desaparecida en «circunstancias sospechosas», de acuerdo con el reporte del periódico The Sun publicado el domingo 30 de enero.

El triste final de una estudiante de enfermería

estudiante de enfermería

La víctima había salido de su casa el día en que se denunció su desaparición y no se presentó a trabajar ni se puso en contacto con su familia, lo que significó algo fuera de lo habitual, mencionó la policía. Charisma Ehresman era una estudiante de primer año de enfermería, una elección profesional que no fue una sorpresa para la gente que la conocía.

«Así era ella: quería ayudar a la gente», expresó el domingo el padre de la joven, Jeffery Ehresman. «Todo lo que ella quería hacer era ayudar a la gente», aseguró el progenitor, según el reporte de The Sun. La joven se había matriculado recientemente en el Triton College de River Grove, pero lo mantuvo como una sorpresa hasta el primer día de clases.

¿Cómo murió la estudiante de enfermería?

estudiante de enfermería
Foto: GoFundMe

«Quería poder decirle a todo el mundo: ‘lo hice yo misma'», comentó su padre. La joven fue hallada muerta dentro de su vehículo en el bloque 5900 de la calle West Iowa, en el suburbio de Austin, donde había estado estacionado desde el lunes 24 de enero, indicó la policía de Chicago al anunciar el trágico desenlace del caso tras varios días de búsqueda.

La muerte de la estudiante de enfermería ha sido calificada como un homicidio por el médico forense del condado de Cook. Y de acuerdo con los primeros reportes, parece que la joven fue estrangulada y asfixiada. Pero aún no se conocen las circunstancias que condujeron a su asesinato.

Las emotivas palabras del padre de la estudiante de enfermería

estudiante de enfermería

«Estamos todos en shock, en completo y total shock», expresó Jeffery Ehresman. «Sabíamos que en el momento en que desapareció algo estaba mal porque ella no se perdía. No es la chica que se escapa cuando está enfadada o se pasa días en casa de un chico y no se lo cuenta a nadie. A sus 20 años, manda un mensaje a su madre: ‘mamá, voy a casa de fulano, vuelvo en un par de horas'».

La noticia de la muerte de la estudiante de enfermería ha provocado una avalancha de homenajes y mensajes amables en las redes sociales. «Ella alegraba los días de la gente», dijo su padre. «No creo que nadie fuera de esta casa haya visto nunca a mi hija sin una sonrisa. Y ella podía… iluminar toda la habitación».

Recaudan fondos para el funeral

Recaudan fondos para el funeral
Foto: GoFundMe

La familia ha creado una campaña en la página de GoFundMe para ayudar a pagar los gastos del funeral. Hasta ahora se han recaudado más de 16,000 dólares de un objetivo fijado en 18 mil. «Gracias a todos los que donaron su dinero, tiempo y oraciones para ayudarnos a traer a nuestra niña a casa», escribió la abuela de Ehresman, Kathy.

«Estamos realmente bendecidos por tener una efusión de amor y apoyo tan increíble. Mientras nos preparamos para celebrar su vida, que terminó demasiado pronto, nos dirigimos una vez más a aquellos que quieran ayudarnos para dar a Charisma el hermoso homenaje que se merece», agregó.

Usuarios reacción ante la tragedia

Usuarios reacción ante la tragedia

El padre Jeffery Ehresman espera que su hija Charisma sea recordada como un alma hermosa, «porque eso es lo que era». A su vez, mencionó afligido: «Era una chica bonita por fuera (y) por dentro. No hay nadie que pueda igualar eso, no he conocido a nadie en mi vida».

En la cuenta en GoFundMe, algunos donantes han escrito: “Lo siento mucho por la familia. Esto es muy triste y nunca debería haber ocurrido. Estoy enviando oraciones a la familia y a Charisma, que descanse en paz. Ahora está en el cielo cuidando a todos los que amaba”, “rezo para que nuestro Señor los bendiga y consuele a ti y a tu familia durante este tiempo de dolor”, “mi más sincero pésame, cariño y apoyo de mi casa a la suya. Siento mucho su gran pérdida. ❤️ (mi segunda donación porque Dios me bendijo recientemente y quiero compartir mis bendiciones)”.

La muerte de una hispana enlutó a otra familia

Heather García

Por otra parte, una mujer identificada como Heather García, madre de cinco de hijos, cayó desde un autobús de fiesta a una autopista en California y, en el acto, fue atropellada por un vehículo, lo que le ocasionó la muerte al instante, informaron las autoridades.

La víctima, quien fue identificada por las autoridades como Heather García, madre de cinco hijos, estaba celebrando el cumpleaños de su sobrina en el autobús para fiestas en una autopista de Los Ángeles cuando ocurrió la desgracia, explicó la Patrulla de Carreteras de California, citada por el periódico The Sun el domingo 30 de enero.

Una fiesta acabó en lágrimas de dolor

Heather García

Heather García se cayó del autobús alrededor de las 3.00 de la madrugada del sábado 29 de enero mientras viajaba en dirección norte por la 101. Miembros de su familia dijeron que la mujer estaba bailando cuando tropezó y cayó de espaldas sobre la puerta, la cual se abrió y ocasionó que cayera en la autopista.

Según la Patrulla de Carreteras de California, Heather García murió al ser atropellada por un vehículo que se desplazaba en el tercer carril de la autopista. Tanto el conductor de ese vehículo, cuyas características no se precisaron, como el del autobús de fiesta se quedaron en el sitio para hablar con las autoridades.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio