Hallan muerta a Angela Tramonte tras irse a caminar con un hombre recién conocido

Un paseo aventurero terminó en tragedia. Angela Tramonte fue hallada muerta luego de que fue a una montaña con un hombre recién conocido.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto referencial: Shutterstock / Video: MH
  • Una mujer identificada como Angela Tramonte fue hallada muerta en Arizona.
  • La víctima había ido a efectuar una excursión en una montaña junto a un hombre a quien acababa de conocer.
  • Debido al calor, Angela Tramonte iba a regresar al auto, mientras su acompañante decidió continuar solo la excursión.

 Un paseo aventurero terminó en tragedia. Angela Tramonte fue hallada muerta luego de que fue a una montaña de Arizona a realizar una excursión con un hombre a quien acababa de conocer por Internet.

Citando reportes de autoridades, el diario New York Post reseñó el lunes que Angela Tramonte, una excursionista quien interrumpió una caminata a través de una montaña de Arizona junto a un hombre a quien acababa de conocer, fue encontrada muerta horas después en medio de temperaturas sofocantes.

La trágica muerte de Angela Tramonte

Angela Tramonte

El cuerpo de Angela Tramonte, de 31 años, fue localizado el viernes en Echo Canyon Trail, cerca de una casa en el lado noreste de Camelback Mountain, en Phoenix, Arizona, indicó el Departamento de Bomberos de Phoenix en Twitter.

Los equipos de rescate acudieron a la montaña después de que Angela Tramonte “dio la vuelta a la mitad” del sendero para regresar al auto, pero nunca llegó al estacionamiento, según el reporte del Post.

Su acompañante llamó a la policía

Angela Tramonte

Un hombre quien caminaba con Angela Tramonte había llamado a la policía unas cuatro horas antes del trágico hallazgo para informar que ella se dio la vuelta a la mitad del viaje porque estaba sofocada por el calor, informó el periódico Arizona Republic.

Pero la mujer no estaba en el estacionamiento, donde se descubrieron todas sus pertenencias dentro de un automóvil, dijo el capitán del Departamento de Bomberos de Phoenix, Ron McDade, al mencionado diario local.

Conocía a su cita a través de Instagram

Angela Tramonte

Angela Tramonte, quien vivía en Saugus, Massachusetts, más tarde fue encontrada inconsciente y declarada muerta a pesar de los intentos por revivirla que efectuaron los médicos, indicó McDade.

CBS Boston reseñó el domingo que Angela Tramonte estaba visitando Phoenix por primera vez después de conocer a un hombre a través de la red social Instagram con quien planeó la cita a esa montaña.

Critican que el acompañante dejó sola a Angela Tramonte

Angela Tramonte

Ese hombre, quien trabaja como oficial de policía, según los amigos de Angela Tramonte, quería seguir subiendo la montaña, por lo que la pareja se separó. Algunos de los amigos de la víctima ahora están cuestionando las circunstancias que rodearon su muerte, según el informe citado por el Post.

“Si alguien está subiendo una montaña, la ves angustiada, no se siente bien y está agotada, ¿por qué no la acompañarías a bajar?”, comentó Stacey Gerardi, amiga de la víctima. “¿Por qué seguirías caminando? No tiene sentido”.

Piden “justicia” por muerte de Angela Tramonte

Angela Tramonte

Según el reporte del New York Post, Gerardi enfatizó que quería “justicia” por la muerte inesperada de su amiga apenas un día después de su llegada a Arizona. “Ni siquiera 24 horas y ella está muerta. Queremos justicia. Queremos respuestas. Tenemos que seguir presionando. Esa era mi hermana. Tuvimos 25 años de amistad”.

Al parecer, el caso no se está manejando como un homicidio. Sin embargo, un médico forense determinará la causa exacta de la muerte de Angela Tramonte. De acuerdo con NBC News, los investigadores dijeron que parecía que la mujer no tenía botellas de agua cuando fue encontrada y posiblemente en ese momento estaba tratando de buscar ayuda ya que las temperaturas en Phoenix alcanzaron los 104 grados el viernes.

La víctima se habría sofocado

Angela Tramonte

“Pero en ese momento, (ella) posiblemente podría haber estado en las primeras etapas de agotamiento por calor e insolación, donde te vuelves delirante y, desafortunadamente, tus facultades no están en ti”, explicó McDade al Boston Globe, citado por el Post.

Mientras tanto, el compañero de la mujer le dijo a las autoridades que él tenía experiencia en la montaña, ya que la había subido anteriormente “de arriba a abajo”, incluso durante los meses de verano.

Esta montaña es “implacable”

Esta montaña es “implacable”

“Es muy implacable, es la palabra que me gusta usar”, dijo McDade sobre la montaña Camelback. “A esta montaña no le importa quién eres, ni qué tan buen excursionista o excursionista experimentado eres. La montaña, en una situación así, suele ganar”.

El capitán McDade agregó al medio 12 News que nunca es una buena idea separarse durante una excursión. “Si comienzas como un grupo, debes terminar como un grupo”, destacó tras el lamentable caso.

Crean campaña por Angela Tramonte

Crean campaña por Angela Tramonte

Una recaudación de fondos en Internet creada en la memoria de Angela Tramonte indicó que ella fue a Arizona después de hablar durante dos meses con un hombre a quien conoció vía online.

“A mitad de camino de la montaña, Angela le dijo a este hombre, que es oficial de policía y socorrista, que estaba agotada y no podía continuar”, se leyó en el sitio web. “Ella supuestamente caminó de regreso SOLA por la montaña hasta el auto mientras este hombre continuaba solo. Claramente, él no tiene en cuenta su seguridad”.

Mujer acusada de asesinar a su esposo en Texas es capturada en México

mujer acusada de asesinar a esposo

Le llegó la justicia. Una mujer acusada de asesinar a su esposo en Texas fue capturada recientemente en México, adonde había huido para escapar de los agentes policiales que la estaban ‘cazando’ desde hacía meses.

People reportó este lunes 2 de agosto que una búsqueda que duró meses para localizar a una presunta asesina identificada como Clara Jassmin Ledward terminó en México donde por fin fue capturada.

La sospechoso recibió un disparo

mujer acusada de asesinar a esposo

Clara Ledward, 29 años y residente de Texas, fue arrestada el viernes 30 de julio por acusaciones de haber asesinado a su esposo Jacob Ledward, de 24 años, en mayo pasado, confirmó People.

Según un comunicado emitido por la policía de Odessa, en Texas, Clara Ledward recibió un disparo durante su aprehensión por las autoridades mexicanas en Ojinaga, Chihuahua, donde tenía familia, indicó el portal Law & Crime. Para mayores detalles del caso lee esta nota.

Continua artículo relacionado