Hallan metanfetamina en frascos de cajeta mexicana (FOTO)


La Policía Federal mexicana aseguró en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México 280 gramos de metanfetamina oculta en frascos de cajeta de Celaya, Guanajuato, que tenían como destino a Texas, Estados Unidos.

La droga fue detectada por agentes de la División de Seguridad Regional en el área de carga de la terminal, durante una inspección de seguridad a los paquetes.

“El personal de la Policía Federal observó irregularidades en los pesos y dimensiones de una caja de cartón, además de venir envuelta con varias bolsas de plástico que pretendían distorsionar su contenido”, indicó la Policía Federal en una tarjeta informativa.

 

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera menea lo suyo con provocativo ‘twerking’ (FOTO)

 

“Dentro de la caja, los policías federales localizaron tres frascos de cajeta enviados desde Celaya, mismos que en su interior ocultaban envoltorios de plástico con una sustancia granulada cristalina, al parecer metanfetamina con un peso aproximado de 280 gramos”.

 

metanfetamina

Foto: Agencia Reforma

 

Tras el hallazgo, los elementos presentaron ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente la droga asegurada, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

 

También aseguran metanfetamina en Cancún

En acciones distintas, elementos de la Policía Federal aseguraron metanfetamina en el aeropuerto de Cancún, y en un autobús de pasajeros en Sinaloa.

De acuerdo con la Comisión Nacional de Seguridad, en el aeropuerto de Cancún fueron asegurados 2,590 kilogramos de la droga como resultado de las labores de inspección, verificación y vigilancia que realizan policías federales con apoyo de un binomio canino en el área de carga y descarga de la terminal aérea.

Por medio de rayos X se detectó un paquete con características sospechosas, por lo que un ejemplar canino adiestrado para la detección de drogas, dinero y explosivos confirmó el hallazgo al modificar su conducta.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+