Hallan esqueleto humano en desagüe del condado de Sacramento, California

VIDEO Mundo Hispánico FOTO Shutterstock
  • Trabajadores del condado de Sacramento, California encuentra un esqueleto humano en el desagüe
  • Investigan causas de la muerte de la personas así como su identidad
  • Los empleados limpiaban el lugar cuando hallaron los restos

Trabajadores del condado de Sacramento, California, encuentran un esqueleto humano en el desagüe e investigan causas de su muerte, de acuerdo al portal de Noticias Ya y otros portales como Kcra y el abc10.Usaban una gran máquina para las labores.

Esta historia parece sacada de una película de terror, pero en realidad ocurrió en esa región de Estados Unidos y aterrorizó a sus habitantes.

De acuerdo a las primeras investigaciones, hasta al momento se desconoce el sexo de la víctima así como las causas de su deceso.

Imagen tomada de Noticias YA

El hallazgo del esqueleto humano en el desagüe de Sacramento, California, ocurrió en Gordon Drive y Stockton Boulevard y las autoridades buscan más pistas que los lleven a esclarecer esta muerte, pero no será fácil.

Actualmente no hay más pistas o indicios que llevan a descubrir pronto la identidad de las personas ni cómo falleció.

Fueron los empleados del condado quienes se dieron cuenta del macabro hallazgo cuando realizaban labores de limpieza en la zona, el pasado martes, sin embargo, todo se complicar porque ese drenaje se limpió por última vez en 2014.

Poco a poco los trabajadores comenzaron sus labores en la zona, cuando de pronto se acercaron al lugar para asear todo de la manera que se les indicó. Pero nunca se imaginaron que dentro del desagüe encontrarían un pie humano dentro de un calzado, situación que los asustó.

Al continuar con sus labores, los empleados hallaron los demás restos humanos, por lo que de inmediato lo comunicaron a las autoridades.

En cuestión de minutos llegaron las autoridades de la Oficina del Alguacil del Condado de Sacramento, para iniciar con las investigaciones, sin embargo, es muy pronto para conocer más detalles de esta muerte, incluso para saber si derivó de un crimen.

Tras el hallazgo del esqueleto humano en el desagüe del condado de Sacramento, California, se desconoce desde cuando permanecía allí.

Y es que desde el 2014 que no se limpiaba el drenaje de esa zona, por lo que las autoridades deberán determinar eso.

Los primeros informes indican que los empleados del condado lograron recuperar el 90 por ciento de los restos humanos.

Este tipo de hallazgos generan incertidumbre entre la población ya que de momento no queda claro cómo ocurrieron los hechos.

Probablemente las autoridades comiencen a interrogar a los vecinos del lugar para intentar resolver el caso de esta persona fallecida.

Tras el hallazgo, los agentes policiacos resguardaron el área en lo que elementos de forense efectuaban sus labores en la zona.

El reporte se hizo en plena época de pandemia de coronavirus y en lo que la población de Estados Unidos espera la luz verde para la aplicación de la vacuna.

Archivado como: Esqueleto humano desagüe

Esqueleto humano desagüe

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo

Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Esqueleto humano desagüe