ÚLTIMA HORA: Hallan cuerpo sin vida del papá de Patricia Manterola

Confirma muerte del papá de Patricia Manterola. La familia de la actriz, cantante y conductora mexicana se vistió de luto este miércoles.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Autoridades encontraron el cuerpo del papá de Patricia Manterola
  • El cuerpo de don Juan Manuel estaba en el interior de un auto
  • Las autoridades acudieron al levantamiento del cuerpo

Las autoridades confirmaron la muerte del papá de Patricia Manterola. La familia de la actriz, cantante y conductora mexicana se vistió de luto, luego de que este jueves se confirmó la muerte de su papá, don Jorge Manuel Manterola Fernández.

Pero no conforme con la noticia de su fallecimiento, lo peor fue la forma en que encontraron el cuerpo del papá de Patricia Manterola.

Y es que el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado acudió al levantamiento de un cuerpo sin vida, localizado en el interior de un vehículo con placas de circulación del estado de Morelos.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570061046/Captura-de-pantalla-2019-10-02-a-las-18.58.23_qphsp3.png” url= “https://mundohispanico.com/maldicion-muerte-de-jose-jose-beatriz-aguirre-los-freddys/” title= “¡Se cumple maldición! Tras muerte de José José y Beatriz Aguirre, fundador de Los Freddys pierde la vida (FOTO)”]

 

El vehículo en que encontraron al papá de Patricia Manterola estaba estacionado enfrente de un fraccionamiento habitacional de Cuernavaca, en el estado de Morelos.

Las autoridades identificaron el cuerpo sin vida como Jorge Manuel “N”, de entre 70 y 75 años de edad, padre de la artista Patricia Manterola.

Dentro de todo lo malo, lo bueno es que de acuerdo con los primeros reportes el diagnóstico de la muerte de don Jorge Manuel es muerte natural, aparentemente por un paro cardiorespiratorio.

El reporte oficial indica que a las 21:35 horas de la noche del miércoles dos de octubre, el personal forense acudió a la avenida Reforma, esquina con avenida San Diego de la Colonia Reforma, en Cuernavaca, para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida.

El cuerpo del papá de Patricia Manterola se encontraba al interior de un vehículo Nissan Versa, color plata, con placas de circulación RAN-374-B del Estado de Morelos.

El cuerpo estaba del lado del conductor y en la primera revisión no presentaba lesiones ni signos de violencia.

Hallan cuerpo del papá de Patricia Manterola

El diario El Sol de Cuernavaca reportó por su parte que a pesar de que fue atendido por rescatistas de la Cruz Roja, nada se pudo hacer para salvarle la vida al padre de la protagonista de telenovelas como ‘Acapulco Cuerpo y Alma��.

Hasta el momento Patricia Manterola no ha emitido ninguna declaración al respecto.

La última publicación de Patricia Manterola en su cuenta de Instagram fue precisamente el miércoles, cuando publicó una foto en la que aparece con un sexy top negro.

La conductora de programas como Un Nuevo Día escribió: “Cuando se abre el corazón se cierran los ojos”… Feliz #ombligodesemana familia hermosa ¿Cómo van? Cuéntenme”.

 

[trend video=”473406″ player=”14557″ title=”La pequeña Esther necesita ayuda urgente de la comunidad”]

Hallan cuerpo del papá de Patricia Manterola

Mientras que en su cuenta de Twitter, Paty Manterola ayer también publicó un video con un mensaje: “¡Ahí nos vemos Panamá! ¡Qué emoción, gracias por invitarme! ¡Felicidades por esta gran labor! ¡Más de 10,000 niños beneficiados!”.

 

[trend video=”472882″ player=”14557″ title=”Conductor hispano sale de barra y se mete en sentido contrario.”]

Hallan cuerpo del papá de Patricia Manterola

Hace unos días, Patricia Manterola incendió su cuenta de Instagram gracias a unas fotografías en las que apareció más sexy que nunca, portando un diminuto bikini.

La exGaribaldi de 47 años supo cómo llamar la atención, pues a sus seguidores les pareció una maravilla que haya posado con tan poca ropa y presumiendo sus curvas en todo su esplendor en diminuta tanga.

“1 de 3 caliente tarde de bikini rosa”, fue lo que escribió Paty Manterola en su primera foto en la que de perfil y con los ojos cerrados sonríe en medio de la vegetación agarrando su cabeza en un potente bikini rosa, que acompañó con una blusa playera blanca con estampados de colores.

Casi 26 mil ‘Me Gusta’ alcanzó la imagen en la que se puede ver a Paty Manterola con un cuerpo perfectamente delineado por la alimentación y el ejercicio, destacando su abdomen plano, sus voluminosos pechos y su candente trasero.

“Me haces ver la vida color de rosa”, “bella”, “hermosa”, “estás bellísima mi amor, cuerpazo”, “chulada de mujer”, y hubo quienes la consideraron una hechicera o bruja por mostrarse tan joven a sus 47 años: “Tu eres lechuzaaaaaa!!!”, “estoy segura que eres lechuza de quien es la máscara”.

Pero en la segunda foto enseñó algo más.

 

[trend video=”472887″ player=”14557″ title=”Madre de 4 hace este trabajo mejor que muchos hombres”]

Hallan cuerpo del papá de Patricia Manterola

La siguiente fotografía dejó ver otro ángulo de Patricia Manterola en la que se aprecia su pecho del lado derecho junto con su parte más íntima, que le valió más comentarios: “Desde la telenovela Acapulco Cuerpo y Alma está de bella”, “Que mujer tan hermosa”, “Eres un bombón hermosa”, “Mamacita”, “Preciosa”.

 

[trend video=”472874″ player=”14557″ title=”Policía midiendo velocidad en zonas escolares”]

Hallan cuerpo del papá de Patricia Manterola

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

[trend video=”472167″ player=”14557″ title=”Confirman muerte de José José y México y el mundo lloran “]

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado