Hallan caimán que vivió en el sótano de una casa en Ohio por 25 años

La policía de Ohio quedó sorprendida cuando atendió el llamado y localizó un caimán que ha vivido en el sótano de una casa durante 25 años.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Policía de Ohio encuentra un caimán que vivió en una casa de familia por más de dos décadas.
  • El propietario dijo que había adquirido al caimán en un mercado de segunda mano en Ohio.
  • Las autoridades se llevaron al caimán a un santuario exclusivo para ese tipo de reptiles.

La policía de Ohio quedó sorprendida cuando localizó un caimán que ha vivido en el sótano de una casa durante 25 años.

La policía recibió una llamada para acudir a una casa en Ohio para retirar un gran caimán que había estado viviendo en el sótano durante 25 años, reseñó Fox News este sábado.

La policía de Ohio ha visto mucho, pero rara vez, si acaso, se ha encontrado con un caimán, especialmente uno que mide 5 pies, informó Fox 28 Columbus.

“Llevo 17 años como oficial de policía y nunca me he encontrado con un caimán”, dijo a la estación televisiva el comandante de la patrulla del municipio de Madison, Darrel Breneman.

Breneman indicó que la policía recibió una llamada el viernes en la que los paramédicos decían que acababan de responder al llamado en una casa en Groveport y que no podían creer lo que vieron en el sótano, informó la estación.

El caimán vivía en una estructura en forma de bañera con agua y una bomba de sumidero.

Su propietario, Dusty Rhoades, le dijo a WBNS-TV que consiguió a Alli, como bautizó al caimán, en un mercado de segunda mano de reptiles.

“Lo acababa de recibir cuando medía un pie de largo. Lo he tenido desde entonces”, comentó.

Rhoades estaba en posesión del caimán sin un permiso de animales exóticos, pero evitó ser citado después de aceptar entregar voluntariamente al reptil a los funcionarios estatales de vida silvestre en Ohio, informó Fox 28.

El caimán fue revisado y se encontró que tenía una salud promedio para un caimán que vivía en cautiverio, según la estación.

Alli finalmente tendrá un nuevo hogar en un santuario de caimanes en Myrtle Beach, en Carolina del Sur.

“Crecen hasta el tamaño del recinto en el que se encuentran, por lo que no ha alcanzado su máximo potencial, y creo que es bastante emocionante saber que irá a un santuario de caimanes en un clima más cálido donde puede alcanzar su máximo potencial y experimente eso”, mencionó Breneman a la estación.

Hallan extraño saltamontes rosado en un jardín en Texas (FOTOS)

Un extraño saltamontes rosado fue localizado en un jardín en Texas y ha llamado la atención de la comunidad al punto de llegar a los titulares de la prensa.

Una mujer de Texas vio un insecto llamativo que se destacaba en el fondo de su jardín el domingo: un saltamontes rosado.

Angela Barger tomó una fotografía del saltamontes en su casa en el sudoeste de Austin y descubrió que no había muchos saltamontes de color rosado, reseñó Oklahoma’s News 4 este lunes.

¿Por qué son rosados? Es una mutación genética, explicación Victoria Hillman, de National Geographic, al referido medio.

Hillman dijo que la mutación se llama eritrismo y es causada por un gen recesivo similar al que afecta a los animales albinos.

Esa mutación es inusual y poco comprendida, mencionó, a pesar de que fue descubierta en saltamontes longicornios en 1887. La mutación generalmente ocurre en el saltamontes del prado común, apuntó Hillman.

“Esta mutación da como resultado que ocurra una de dos cosas o incluso una combinación de las dos: una reducción o incluso la ausencia del pigmento normal y/o la producción excesiva de otros pigmentos”, escribió Hillman en un blog para National Geographic.

Tampoco es fácil ser rosado. Hillman comentó que muchos de los saltamontes rosados ​​no llegan a la edad adulta porque los depredadores pueden verlos más fácilmente al estar en las plantas.

Una búsqueda en Internet indicó que se han visto y documentado saltamontes rosados ​​en el Reino Unido, pero casi ninguno ha sido visto en los Estados Unidos.

Mundo Hispánico – 1 de marzo

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grande de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado