Hallan caimán que vivió en el sótano de una casa en Ohio por 25 años

  • Policía de Ohio encuentra un caimán que vivió en una casa de familia por más de dos décadas.
  • El propietario dijo que había adquirido al caimán en un mercado de segunda mano en Ohio.
  • Las autoridades se llevaron al caimán a un santuario exclusivo para ese tipo de reptiles.

La policía de Ohio quedó sorprendida cuando localizó un caimán que ha vivido en el sótano de una casa durante 25 años.

La policía recibió una llamada para acudir a una casa en Ohio para retirar un gran caimán que había estado viviendo en el sótano durante 25 años, reseñó Fox News este sábado.

La policía de Ohio ha visto mucho, pero rara vez, si acaso, se ha encontrado con un caimán, especialmente uno que mide 5 pies, informó Fox 28 Columbus.

“Llevo 17 años como oficial de policía y nunca me he encontrado con un caimán”, dijo a la estación televisiva el comandante de la patrulla del municipio de Madison, Darrel Breneman.

Breneman indicó que la policía recibió una llamada el viernes en la que los paramédicos decían que acababan de responder al llamado en una casa en Groveport y que no podían creer lo que vieron en el sótano, informó la estación.

El caimán vivía en una estructura en forma de bañera con agua y una bomba de sumidero.

Su propietario, Dusty Rhoades, le dijo a WBNS-TV que consiguió a Alli, como bautizó al caimán, en un mercado de segunda mano de reptiles.

“Lo acababa de recibir cuando medía un pie de largo. Lo he tenido desde entonces”, comentó.

Rhoades estaba en posesión del caimán sin un permiso de animales exóticos, pero evitó ser citado después de aceptar entregar voluntariamente al reptil a los funcionarios estatales de vida silvestre en Ohio, informó Fox 28.

El caimán fue revisado y se encontró que tenía una salud promedio para un caimán que vivía en cautiverio, según la estación.

Alli finalmente tendrá un nuevo hogar en un santuario de caimanes en Myrtle Beach, en Carolina del Sur.

“Crecen hasta el tamaño del recinto en el que se encuentran, por lo que no ha alcanzado su máximo potencial, y creo que es bastante emocionante saber que irá a un santuario de caimanes en un clima más cálido donde puede alcanzar su máximo potencial y experimente eso”, mencionó Breneman a la estación.

Hallan extraño saltamontes rosado en un jardín en Texas (FOTOS)

Un extraño saltamontes rosado fue localizado en un jardín en Texas y ha llamado la atención de la comunidad al punto de llegar a los titulares de la prensa.

Una mujer de Texas vio un insecto llamativo que se destacaba en el fondo de su jardín el domingo: un saltamontes rosado.

Angela Barger tomó una fotografía del saltamontes en su casa en el sudoeste de Austin y descubrió que no había muchos saltamontes de color rosado, reseñó Oklahoma’s News 4 este lunes.

¿Por qué son rosados? Es una mutación genética, explicación Victoria Hillman, de National Geographic, al referido medio.

Hillman dijo que la mutación se llama eritrismo y es causada por un gen recesivo similar al que afecta a los animales albinos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+